jueves, 30 de junio de 2011

Gritos durante el sexo


Hacerlo, para algunos, es un placer; una liberación del éxtasis que se vive durante la relación. Sin embargo, nunca falta quien censura esta manifestación
Como ya antes lo he mencionado en varias entradas la libertad sexual aún sigue siendo un tabu en la sociedad, también como ya he mencionado la iglesia en gran parte a contribuido a esto y estando en México un país en donde la mayoría de su población es católica pues imagínense.
Antiguamente se tenían más prohibiciones y tabúes respecto al sexo, como, no tener sexo antes del matrimonio, no masturbarse, tener sexo solo en la posición de misionero, hacerlo con fines reproductivos y entra esas prohibiciones había muchas para las mujeres puesto que no podían sentir placer al tener relaciones sexuales por considerarlo pecado.
A lo largo del tiempo estas ideas se han ido modificando pero aún la sociedad cultiva algunos tabúes entre las mujeres y como también ya he mencionado nosotras mismas como mujeres somos un factor importante para que las cosas sigan de este modo, pues contribuimos cuando decimos cosas como mira cómo se viste ya se va a su esquina, o ya escuchaste como grita la vecina pues que puta.
Y. ese es el tema principal de esta entrada
Respecto a esto pueden pasar las siguientes circunstancias:
Situación 1:La mujer grita pero finge esos gritos ,tan solo para hacer sentir mejor a su pareja, ya que ella no recibe la estimulación necesaria para gritar realmente por placer.
Situación 2: La mujer de plano no grita se concreta a recibir y a lo mucho el hombre solo llegara a darse cuenta de su cambio de respiración, ya que esta mujer cree que gritar será algo malo y su pareja pensara que es una zorra.
Situación 3: La mujer grita de placer pues le agrada lo que siente y esos gritos van acompañados de lo que quiere que su pareja le haga el clásico: oh sii así ahh ahhh papi así métemela toda mmm
Por desgracia la situación 3 suele verse con más frecuencia solo en películas porno ya que muchas mujeres aún tienen miedo de proyectar ese placer que sienten o simplemente no lo sienten por las razones vistas en la entrada de orgasmos que publique antes.
El placer sexual no debe ser algo que deba esconderse, aparte de que es algo completamente natural es algo sano liberar eso que se siente, pone de buen humor, además de que es algo que hace fantasear mucho a los hombres hahaha y de verdaaad se disfruta.
Acabo de leer la noticia de que a la mujer inglesa, Caroline Cartwright (conocida como la mujer más ruidosa mientras hace el amor de todos los tiempos -como si los hombres que le pusieron ese mote hubieran hecho gritar a tantas-), le acaban de infligir la pena de permanecer en cárcel durante ocho meses debido a los escandalosos ruidos que hacía al tener sexo con su marido.
Se imaginan ..
¿Tú gritas durante el sexo? ¿Te proporciona placer? ¿Te gusta? ¿Has tenido problemas por ello? ¿Qué piensas de este caso? Hombres, ¿les gusta que su mujer grite de placer? ¿Han censurado a alguien por lo mismo?

1 comentario:

  1. Es súper chingón cuando a una mujer la hago gritar de placer.... claro que si me gusta ;)

    ResponderEliminar