jueves, 30 de junio de 2011

Gritos durante el sexo


Hacerlo, para algunos, es un placer; una liberación del éxtasis que se vive durante la relación. Sin embargo, nunca falta quien censura esta manifestación
Como ya antes lo he mencionado en varias entradas la libertad sexual aún sigue siendo un tabu en la sociedad, también como ya he mencionado la iglesia en gran parte a contribuido a esto y estando en México un país en donde la mayoría de su población es católica pues imagínense.
Antiguamente se tenían más prohibiciones y tabúes respecto al sexo, como, no tener sexo antes del matrimonio, no masturbarse, tener sexo solo en la posición de misionero, hacerlo con fines reproductivos y entra esas prohibiciones había muchas para las mujeres puesto que no podían sentir placer al tener relaciones sexuales por considerarlo pecado.
A lo largo del tiempo estas ideas se han ido modificando pero aún la sociedad cultiva algunos tabúes entre las mujeres y como también ya he mencionado nosotras mismas como mujeres somos un factor importante para que las cosas sigan de este modo, pues contribuimos cuando decimos cosas como mira cómo se viste ya se va a su esquina, o ya escuchaste como grita la vecina pues que puta.
Y. ese es el tema principal de esta entrada
Respecto a esto pueden pasar las siguientes circunstancias:
Situación 1:La mujer grita pero finge esos gritos ,tan solo para hacer sentir mejor a su pareja, ya que ella no recibe la estimulación necesaria para gritar realmente por placer.
Situación 2: La mujer de plano no grita se concreta a recibir y a lo mucho el hombre solo llegara a darse cuenta de su cambio de respiración, ya que esta mujer cree que gritar será algo malo y su pareja pensara que es una zorra.
Situación 3: La mujer grita de placer pues le agrada lo que siente y esos gritos van acompañados de lo que quiere que su pareja le haga el clásico: oh sii así ahh ahhh papi así métemela toda mmm
Por desgracia la situación 3 suele verse con más frecuencia solo en películas porno ya que muchas mujeres aún tienen miedo de proyectar ese placer que sienten o simplemente no lo sienten por las razones vistas en la entrada de orgasmos que publique antes.
El placer sexual no debe ser algo que deba esconderse, aparte de que es algo completamente natural es algo sano liberar eso que se siente, pone de buen humor, además de que es algo que hace fantasear mucho a los hombres hahaha y de verdaaad se disfruta.
Acabo de leer la noticia de que a la mujer inglesa, Caroline Cartwright (conocida como la mujer más ruidosa mientras hace el amor de todos los tiempos -como si los hombres que le pusieron ese mote hubieran hecho gritar a tantas-), le acaban de infligir la pena de permanecer en cárcel durante ocho meses debido a los escandalosos ruidos que hacía al tener sexo con su marido.
Se imaginan ..
¿Tú gritas durante el sexo? ¿Te proporciona placer? ¿Te gusta? ¿Has tenido problemas por ello? ¿Qué piensas de este caso? Hombres, ¿les gusta que su mujer grite de placer? ¿Han censurado a alguien por lo mismo?

Hablemos un poco de …. Vampirazos


O… mejor conocido como sexo durante la menstruación, un tema por muchos considerados tabú , o fetiche, hay algunos hombres a los que les gusta y a otros no, a unas mujeres les gusta y a otras no.

Algunos hombres no la perdonan ni esos días y otras mujeres no se (nos) aguantamos ni en esos días.
Se dice que por higiene no se debe hacer pues puede haber cositas por ahí en la sangre de la mujer que contamine, por otra parte también se dice que la sangre de menstruación es la más pura que tiene el cuerpo femenino.
Si bien a algunos hombres no les gusta a otros les encanta, y es que en esos días la vagina de la mujer está más calientita y muchas mujeres la sienten más estrecha, esto hace del sexo con menstruación una sensación placentera y deliciosa.
Otros tienen miedo a la sangre, a ser contaminados, o manchar la cama haha y consideran la práctica de sexo de este tipo como algo asqueroso y repugnante y hasta imaginárselo les da un asco horrible.

Así es que…. Cuál sería el punto medio???
Sexo a finales de la menstruación y con condón mmm (aunque durante la menstruación, las probabilidades de quedar embarazada son infinitamente remotas.)
Ahora que también hay otras opciones para no quedarse sin un orgasmo cuando las mujeres estamos en esos días o sus novias esposas etc. están esos días, queda el sexo oral claro ella a él y un fajesin claro de el a ella.
Pero si son lanzados hay aviéntense esa hazaña….. 


ATENCION EL SIGUIENTE VIDEO ES MUY PERVERSO Y A MUCHOS LES PUEDE DAR ASCO, SOLO SI QUIEREN VER DEN CLIC: 
http://www.trasmutandocarne.es.tl/sexo-con-periodo.htm

martes, 28 de junio de 2011

Para que me esfuerzo si no llegare a nada…



Dedicado a..... Una persona que ha cambiado mi vida, y en su momento llego a mi vida cuando mas lo necesitaba devolviendome las ganas de amar ,vivir y soñar de nuevo, sin su apoyo no se en donde estaria en estos momentos...
En un mundo tan globalizado tan lleno de gente y aparentemente sin ofertas se trabajó suele surgir este tipo de pensamiento, hay momentos en la vida en los que nos sentimos desanimados, solos, incomprendidos, sin ganas de salir adelante y vivir.
Puede que hayas tenido una mala historia de vida algo que te haga excusarte como mi padre fue un alcohólico, mi niñez fue muy pobre y sin amor, mi padre me abandono, a mis padres no les importo, a nadie le importa lo que me pase, nunca he tenido suerte en el amor y…. por esas razones no me siento capaz, estas no son más que un conjunto de ideas irracionales que nos llenan de obstáculos, no importa cuántas desgracias te hayan pasado, cuantos errores hayas cometido en el pasado , lo importante es siempre aprender del pasado para vivir el futuro.
No podemos solo sentarnos a esperar un mañana mejor por arte de magia, sacarnos la lotería, esperar una gran herencia o morir de viejos frente a la tv o la pc.
Solo ponte a pensar en la cantidad de personas que hay allá afuera esperando una oportunidad de salir adelante, tu seguramente has tenido la suerte de tenerla, cuántos niños nacen en la pobreza y cuantos ancianos mueren en ella, cuantas historias de vida mucho peores  a la tuya existen y nosotros ahogándonos en un vaso de agua.
Aunque sientas deseos de no hacer nada seguramente siempre hay algo que te puede motivar, tal vez algo económico, o personal etc, debes encontrar que te motivo a llegar hasta donde estas y que te motiva a llegar más lejos, ninguna meta es inalcanzable y si te pones a pensar “para que me va a servir todo esto??”, pues estas perdido.
Tenemos una suerte infinita tan solo por el hecho de haber ganado esa gran carrera ante millones y millones de espermas, ganamos esa carrera de la vida, por azares de la vida, del amor, de la magia, del destino, estas aquí, en este mundo, este país, esta ciudad.
Ya estás aquí sería tonto desperdiciar esa gran oportunidad que tienes de vivir y pensar en la mediocridad y la salida estúpida del suicidio, podrás decir: “Yo no pedí nacer”, pero quien lo ha hecho? , Nadie y cuantos son felices y exitosos?…. muchos.
Tan solo piensa en los momentos más felices y placenteros que has pasado tan solo por el hecho de estar vivo, y piensa cuantos más de estos momentos satisfactorios podrías tener, la vida no es solo pasar el rato para hacer tiempo para morir, la vida es todo lo que pasa a tu alrededor y si sigues buscando darle un significado a lo que es se te pasara.
¿Han notado como los adultos mayores tienen tanto amor por la vida, que energía tienen?
Tal vez tuvieron que llegar  viejos para darse cuenta de lo maravilloso que es vivir y ahora que se dan cuenta que ya les queda menos tiempo lo aprovechan al máximo, porque no hacer lo mismo que ellos ahora mismo.
Debido a que tú eres responsable de tu conducta y de tus sentimientos, tú puedes elegirlos. Por medio de la Atención Consciente puedes escoger lo enojado, decepcionado, frustrado o triste que te quieres sentir. Tú puedes también elegir cambiar tus sentimientos. Una parte importante del aprender a elegir es aprender a hacerlo correctamente, esto comienza al decidir lo que esperamos que suceda como resultado de nuestra elección, y de si nuestras expectativas son realistas.

Lo importante es llegar a conocerte a ti mismo. Una buena manera de conocerte es nombrar y reconocer tus sentimientos, tus cualidades, tus talentos únicos, la mejor forma de cómo puedes ofrecer tus habilidades al servicio de la humanidad., descubriendo tu propósito y misión en la vida., descubriendo tus sueños futuros y tus necesidades. Existe una forma muy simple para discernir tus sentimientos, sueños futuros y necesidades, se llama "discute las cosas contigo mismo" .
EL autoconocimiento es la mejor manera de descubrir nuestras motivaciones.
Y por último les dejo esto que es el final de un libro light para empezar con el despertar de conciencia que se llama “El esclavo”.
¿Tú de qué eres esclavo?
¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?, ¿de tus traumas de la infancia?, ¿de lo que alguien más decidió que fueras?, ¿de una relación que no te satisface?, ¿ de un trabajo que no disfrutas?, ¿de la rutina de tu vida? ¡Ya libérate! ¡tira ya ese costal que llevas en la espalda en el guardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja ya de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida. Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez. Cada mañana, al abrir los ojos, naces de nuevo, recibes otra oportunidad para cambiar lo que no te gusta y para mejorar tu vida. La responsabilidad es toda tuya. Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende solo de ti.
¿Qué es lo que te tiene paralizado?, ¿el miedo al rechazo?, ¿al éxito?, ¿al fracaso?, ¿al que dirán?, ¿a la crítica?, ¿a cometer errores?, ¿a estar solo?   ¡Rompe ya las cadenas que tu mismo te has impuesto! A lo único que le debes tener miedo es a no ser tú mismo, a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, a desaprovechar esta oportunidad de mostrarte a otros, de decir lo que piensas, de compartir lo que tienes. Tú eres parte de la vida y como todos, puedes caminar con la frente en alto. Los errores del pasado ya han sido olvidados y los errores del futuro serán perdonados. Date cuenta de que nadie lleva un registro de tus faltas, solo tú mismo. Ese juez que te reprocha, ese verdugo que te castiga, ese mal amigo que siempre te critica, ¡eres tú mismo! Ya déjate en paz, ya perdónate, sólo tú puedes lograrlo.
¿ Cuándo vas a demostrar tu amor a tus seres queridos?, ¿Cuándo te queden unos minutos de vida?, ¿Cuándo les queden a ellos unos minutos de vida? El amor que no demuestres hoy, se perderá para siempre. Recuerda que la vida es tan corta y tan frágil que no tenemos tiempo que perder en rencores y estúpidas discusiones. Hoy es el día de perdonar las ofensas del pasado y de arreglar las viejas rencillas. Entrégate a los que amas sin esperar cambiarlos, acéptalos tal como son y respeta el don más valioso que han recibido: Su libertad.
Disfruta de tus relaciones sin hacer dramas. Si pretendes que todos hagan lo que tú quieres o que sean como tú has decidido, si pretendes controlar a los que te rodean, llenarás tu vida de conflicto. Permite a otros que tomen sus propias decisiones como has de tomar las tuyas, tratando siempre de lograr lo que es mejor para todos. Así podrás llenar tu vida de armonía. Y por último, ¿Qué estás esperando para empezar a disfrutar de tu vida? ¿Que se arreglen todos tus problemas?, ¿Que se te quiten todos tus traumas?, ¿Que por fin alguien reconozca tu valía?, ¿Que llegue el amor de tu vida?, ¿Que regrese el se fue?, ¿Que todo te salga como tú quieres?, ¿Que se acabe la crisis económica?, ¿Que te suceda un milagro?, ¿Que por arte de magia todo sea hermoso y perfecto?
¡Despierta ya hermano!, ¡Despierta ya hermana!, ¡Esta es la vida! La vida no es lo que sucede cuando todos tus planes se cumplen, ni lo que pasará cuado tengas eso que tanto deseas. La vida es lo que está pasando en este preciso instante. Tú vida en este momento es leer este párrafo, donde quiera que lo estés haciendo y con las circunstancias que te rodean ahora. En este momento tu corazón lleva sangre a todas las células de tu cuerpo y tus pulmones llevan oxígeno a donde se necesita. En este momento algo que no podemos comprender, te mantiene vivo y te permite, ver, pensar, expresarte, moverte, reír, ¡hasta llorar si quieres! No te acostumbres a la vida, no te acostumbres a despertar todos los días y estar aburrido, o malhumorado, o preocupado. Abre tus ojos y agradece todas las bendiciones que puedes ver, agradece tu capacidad de oír el canto de los pájaros, tu música preferida, la risa de tus hijitos. Pon tus manos en tu pecho y siente tu corazón latir con fuerza diciéndote: “Estás vivo, estás vivo, estás vivo” .
Yo sé que la vida no es perfecta, que está llena de situaciones difíciles. Tal vez, así es como se supone que sea. Tal vez por eso se te han brindado todas las herramientas que necesitas para enfrentarla: Una gran fortaleza que te permite soportar las pérdidas, la libertad de elegir como reaccionar ante lo que sucede, el amor y el apoyo de tus seres queridos. Sé también que tú no eres perfecto, nadie lo es. Y sin embargo, millones de circunstancias se han reunido para que existas. Fuiste formado a partir de un diseño maravilloso y compartes con toda la humanidad sus virtudes y defectos. Así está escrito en tus genes, en los genes de todos los seres humanos que han existido y en todos los que existirán .
Tus pasiones, tus miedos, tus heridas, tus debilidades, tus secretos y tu agresión, los compartes con todos tus hermanos. ¡Bienvenido a la raza humana! Esos supuestos defectos son parte de tu libertad, parte de tu humanidad. Si te preguntas ¿Quién soy yo para decirte todo esto? Te contestaré que no soy nadie, soy simplemente una versión diferente de lo que tú eres. Otro ser humano más entre miles de millones, pero uno que ha decidido ser libre y recuperar todo el poder de su vida……… Espero que tú también decidas hacerlo. Tomado del libro: El Esclavo Autor: Francisco J. Ángel Real

lunes, 13 de junio de 2011

Todos los pasos que he dado han sido para estar cerca de ti


Todos los pasos que he dado han sido para estar cerca de ti

Cuando ves algo inimaginable, precioso, equilibrado, sin defectos, en el momento, en el lugar, cuando no puedes apartar la mirada de esa cosa o persona, cuando lo miras y tu pupilas se agrandan llenas de fascinación utilizamos el adjetivo: perfecto; cuando intentas adivinar el porqué, el cómo, la cantidad y proporcionalidad de los ingredientes mágicos que lo han formado, te sumerges en un mundo complejo y jamás estudiado, un mundo sin limitaciones, ni manuales de instrucciones a seguir. Es un mundo sin senderos, hay mil cosas interesantes aún sin conocer, es un mundo en el que se pueden encontrar todos los secretos del universo y hay que saber buscarlos porque si de verdad los encuentras, tendrás la gran suerte de descifrar todos los secretos del universo, aunque la mayoría de la gente preferimos no entrar en este universo paralelo. Esquivamos la comodidad, la facilidad. Decidimos equivocarnos. Decidimos no saber. Decidimos dejarnos llevar, experimentar. Conocer poco a poco, paso a paso, crear un sendero de sensaciones y errores dolorosos y desgarradores que nos ayudan a superarnos, a sobreponernos a todas las adversidades y enigmas que nos propone la eterna búsqueda de la perfección.
Porque así es como te defino: Perfecto.

domingo, 12 de junio de 2011

Un dato interesante… Tenencia


Mucho se ha hablado sobre este tema que si se puede quitar que si no, que si votas por algún partido promete retirarla.
El decir: “Quitare la tenencia”, ha sido un buen anzuelo y es por eso que en esta corta entrada daré un dato que al menos a mí me pareció interesante.
Como ya todos sabemos 1968 es el año en que se empezó a cobrar la Tenencia, impuesto que se aplicó “temporalmente”, para obtener recursos para hacer frente a la inversión que representó organizar los Juegos Olímpicos en México durante ese año, pero al finalizar dichos juegos el gobierno noto que esto generaba grandes entradas de dinero y decidió dejarla.
Ahora bien , existen por así decirlo dos tipos de tenencias, la federal y la estatal; la tenencia federal se cobra durante los primeros 10 años de haber comprado un vehículo en las agencias, después de 10 años  se deja de cobrar la tenencia federal y aquí es en donde entra la estatal, ya que se sigue pagando una tenencia pero esta vez el dinero obtenido pasa a ser cobrado y usado por el estado.
El actual presidente de la república, Felipe calderón metió la propuesta y según al parecer fue aceptada por lo que a partir de 1 de Enero del 2012 se dejara de cobrar, pero los estados no están obligados a dejar de la, para ellos será opcional, tengo entendido que algunos estados ya dejaron de cobrarla, si el estado deja de cobrarla y tu automóvil tiene más de 10 años en teoría ya no se paga nada de nada.
Ahora bien, si el estado la quita, pero tu auto es nuevo pagaras la tenencia federal al menos de aquí al 1 de enero del 2012.
Ahora bien ya sabiendo esto tómalo en cuenta para no dejarte engañar por personas que prometen dejar de cobrarla.

jueves, 9 de junio de 2011

Machismo??? Vs Liberación Femenina


Hola de nuevo aquí de quejumbrosa de nuevo, ya con anterioridad había escrito sobre estereotipos mujer y sexo, recapitulando un poco de eso o en síntesis escribía yo que , si una mujer sale  a la calle con faldita ya le dicen que es puta y hasta las mismas mujeres se comen y se ven con ojos raros cuando otra viste así.
También hable sobre el mito eterno de la mujer virgen hasta el matrimonio y los hombres que aun buscan una mujer virgen para casarse y novias que quieran tener sexo.
La entrada de hoy surgio por algo que llamo mi atención en el periódico y esto era:

Mexicanas llaman a La Marcha de las Putas. “!Si quiero ser puta, es mi decisión!” 
¿Eres puta, o al menos te has sentido así? Puedes unirte a “La Marcha de las Putas“  una manifestación que se llavara este próximo 12 de junio, y que de Puta no tiene nada.  Es convocado por un grupo de mujeres haciendo uso de las redes sociales, resultando todo un éxito, del cual ya se están organizando diferentes movimientos en todo el país.
La Marcha de las Putas está inspirado en el movimiento similar que nació en Canadá, y que pretende decirle a la sociedad civil, política, religiosa y cualquiera que sea su función en este país, que no importa la vestimenta, el lugar, ni la compañía; nada justifica la imposición de relaciones sexuales o el acoso sexual.
Reproducimos su texto:
“Las mujeres no provocan VIOLENCIA ni la AGRESIÓN por el solo hecho de ser responsables y libres al ejercer su personalidad, ideas y principios.
Rechazamos firmemente, y en una sola voz, que se siga perpetuando y naturalizando la idea de que somos culpables del acoso y ataque sexual; rechazamos que el día a día en pleno siglo XXI, continúe siendo un enfrentamiento al salir a las calles para estudiar, trabajar, divertirnos y vivir.
■Ya no más a asumirnos como objeto de estereotipos, prejuicios y discriminación. ALTO a viejos e inseguros paradigmas, que generan DISCRIMINACIÓN.
■Ya no más ACTOS SEXUALES FORZADOS, cuando las mujeres decimos “No”, sólo puede significar “No”.
■Ya no más FALTA DE RESPETO, fuera o dentro de cualquier espacio, de cualquier civil, hasta autoridades de cualquier nivel.
■Ya no más INSULTOS a la educación, por ignorancia; no más IGNORANCIA por falta de educación.
■Ya no más naturalización de la violencia de género con el argumento de que es nuestra culpa porque parecemos putas.”


Pues bien, en base a esto que salió en el periódico mi papá me dijo: Ya viste salieron las putas a manifestarse para que dejen a las mujeres vestirse como quieran si ellas provocan a los hombres. 
Al parecer mi padre no leyó bien que NO eran prostitutas, son mujeres que gracias al trato que muchos hombres les han y nos han dado en algunas ocasiones decidieron manifestarse.
Hay muchos hombres o mejor dicho machos que piensan que si una mujer se viste con falda, tacones altos, top, enseñando bubis piensen que ya es puta o quiere sexo y encima de eso que gracias a vestirse así se nos acuse de provocar a los hombres.
Esto es algo que en verdad me caga me molesta me frustra, es estúpido y como decía mi amigo Ozz en radio la cueva una pendejada, pensar eso.
Después de tantos años de evolución y que algunos hombres se hayan quedado en esa fase animal instintiva sin inteligencia, son tan idiotas involucionados que ven mujer con falda voltean y se les para su cosita, en un estado del norte que no recuerdo salió un caso reciente de violación, en el cual el violador explica, es que la niña de secundaria me provoco pasaba diario enfrente de mi casa con su faldita. 
Viejo pendejo en estados del norte con temperaturas de 40 grados , ni modo que se tape bien para no andar provocando las mentes involucionadas sin inteligencia y sentido común, ni modo que la niña tome otro camino o pase volando si solo por ahí llega de su  casa a la escuela.
Las mujeres tenemos derecho a vestirnos como nos plazca, derecho a ser respetadas cuando salimos a la calle, la sociedad definitivamente debe cambiar esas formas de pensar.
Mi abuelo contaba a mi papá antier: En mis épocas  tenía 4 amantes más tu mamá y a las  5 les rendía; entonces yo siempre protegiendo a las mujeres y la libertad de las mismas le dije: si mi abuela hubiera hecho lo mismo tú le hubieras dicho que era una puta y la hubieras dejado.
Y su estúpida respuesta me molesto aún más, me dijo con un hombre es diferente no tenemos nada que perder además pues, somos hombres, las mujeres no deben de andar con muchos ni que fueran perritas para andar buscando quien se las coja y les haga chamacos.
Qué respuesta tan mas idiota y obvio mi padre piensa igual, hablo de mi familia porque es un clásico ejemplo de familia mexicana tradicional y así piensan, y por si fuera poco me dicen, es más tu eres la psicóloga deberías de saber esas cosas y no andar pensando pendejadas, y algo pero recientemente prohibieron a mi hermana seguir saliendo con su mejor amiga porque ella ya no es virgen y le vaya a meter ideas en la cabeza.
Ultimadamente cada quien su culo, lo único por lo que las mujeres actuales debemos de preocuparnos seria por tener un buen manejo de métodos anticonceptivos y yaaaa.
Aunque claro también tenemos que protegernos de los cavernícolas que aun andan sueltos, las últimas ocasiones que me han faltado al respeto en la calle con la penaaa me he tenido que regresar y pegarles, si no cuando y como aprenderán, unos me la han mentado otros me han dicho pinche vieja loca y hay el que se atrevió a decirme, pendeja Todavía de que te sabroseo. Hahahahaha como si las mujeres necesitáramos que un cavernícola nos gritara que ricas nalgaas sabrosota.
Es por eso que como conclusión:
Hombres que son así, ya evolucionen cabrones si nosotras queremos sexo solitas los buscamos, no nos ponemos faldita para agradarles o seducirlos (en dado caso para seducir a nuestra pareja), lo hacemos porque nos gusta, porque con este calor se antoja usar faldita.
Como decía eso de la marcha de las putas si una mujer dice NO ES NO, no crean que son unos súper galanes o tienen el pene más grande del mundo, se ven ridículos y nacos haciendo eso, no caigan tan bajo.
Mujeres, si dejamos que lo que los hombres mujeres, sociedad  influya en nuestra forma de ser en lo que somos, lo que nos gusta y nos hace felices estamos perdidas.
Si dejamos que nos sigan manipulando de esa manera jamás habrá un cambio.

Las reglas, normas y valores sociales deben definitivamente de cambiar, el machismo es algo que se inculca en las mentes de todos desde pequeños, está en nosotros comenzar a cambiar eso, y como decía Nietzsche esta en nosotros engendrar al Superhombre para que crear la sociedad del futuro.

HE DICHO


Pd como que falto algo hahaha hablar más de machismo esto es solo un poco , en la próxima entrada ya voy a hablar más de cómo es que la sociedad mexicana fomenta el machismo.



viernes, 3 de junio de 2011

Eruviel y sus campañas ya me tienen hasta la madre.


Pues el motivo de este post es manifestar que ya estoy harta de la cantidad inmensa de spots que ha puesto ese fulanito que aspira a la gubernatura de Edomex ,Eruviel Avila, es increíble que el IEEM permita que se malgaste el dinero de esta manera, lo único que se hace es una inversión en los propios candidatos para que ellos en un futuro de ganar sean los únicos beneficiados, pues los ciudadanos dudo que salgan ganando.


Al salir a las calles todos podemos observar que, seguramente tu vecino ya dejo que pintaran su barda con propaganda del pri, vemos casi el 70% de los taxis y autobuses con la enorme cara de Eruviel , en cada parada de autobús también vemos su cara y su lema de piensa en grande, vemos su comercial en tv a cada rato, ya se comienzan a ver playeras, gorras y demás baratijas siendo usadas por nuestros conocidos y transeúntes; hoy vi una camioneta con un panel grande que dice Eruviel piensa en grande y piensa en tu familia y va avanzando al ritmo de una canción que se llama creo mi dulce niña algo así pero claro con la letra compuesta a mensaje subliminal más bien directo, que dice algo así como ♫Es eruviel el candidato perfecto ♪ piensa en tu familia y en el bien de todos, él es como nosotros ♫ bla bla bla, hasta vi una señora que iba pasando que la bailo haha consciente o inconscientemente hay gente tan tonta hueca y vacía que solo porque le regalen un chicle que diga eruviel acompañado de una tonadita pegajosa regala su voto, ahh ya dije mucho el nombre de Eruviel caray le estoy haciendo propaganda de aquí en adelante será mmm …. El señor E de Estúpido que ya me tiene hasta la madre con su cara por todas partes.

Es increíble cómo se manipula a la gente para que se haga la voluntad de otro que solo quiere joder y sacar provecho,es un total engaño esto que hacen.
Un político verdadero, al menos un buen ciudadano patriota comprometido con su país y entidad no malgastar el dinero que sabe le hace falta a su país , es consciente y prefiere economizar dichos gastos así esto conlleve a que pueda perder, pero no su sed depoder y dinero puede más que su falsa máscara de : “Amo a todos, quiero cambiar el mundo, veré por tu seguridad”, la propaganda es aceptable y sana en pocas cantidades las necesarias, si nos hemos dado cuenta el que mejores ideas tiene y menos propaganda de hecho casi nula tiene es Encinas.

Que porque me enfoque en el señor E pues simple, es el más idiota, parece un muñeco que es controlado por una bestia capitalista que solo ve por sus propios intereses es el muñeco protagonista de una triste historia repetitiva, y para muestra de que es un títere vean el siguiente video donde evidencia su estupidez.

……………………………………………………………………
Aunque esta vez a pesar de todas sus estrategias la historia podría cambiar ya que ni siquiera el actual gobernador del Edomex quizo apoyarlo en su campaña, solo he visto que el lame botas de Ernesto Nemer le está ayudando, a diferencia de los demás ex gobernadores del Edomex incluyendo al actual, el señor E no pertenece al grupo Atlacomulco del cual han salido los gobernadores anteriores.

Por otro lado esta que el gobierno del Edomex siempre a estado en manos de priistas y los mexiquenses tan vez tengan miedo a un gobierno izquierdista, pues todo lo que conocen hasta ahora es el pri y tengan miedo al cambio, aparte Peña Nieto ha realizado bastantes obras (también con fines de promoción en 2012) tal vez haya tontos que se vayan con la idea de que el pri lo hizo y voten por el pri, pero una cosa es el partido y otra la forma de gobierno y estrategia de cada político.
Aparte hay que recordar que el señor X ya estuvo 2 veces  de presidente municipal d Ecatepec un municipio en donde se la delincuencia e inseguridad han estado, seguido y seguirán en un alto nivel, no logro nada en ese cargo que era menor al de la gubernatura de un estado dudo haga grandes logros en el Edomex.


Pues bien una vez expuesto mi tema finalizo haciendo una corrección a mi entrada sobre elecciones Edomex en la cual digo que no votare y la política ya me vale madres, ya reflexione y si queremos un cambio de verdad debemos involucrarnos, ya sé que el sistema del IEEM a veces es un fraude y hay corrupción pero se hace el intento, si no voto los corruptos perros detrás del señor E seguramente ocuparan mi voto y lo harán aparecer para ellos mismos, involucrándome en la política he decidido votar por Encinas para involucrarme en el proceso, y si ustedes deciden no dar su voto a ninguno al menos vayan a anularlo para que otros partidos no lo tomen para ellos.


Y con esto finalizo la entrada de hoy.

 HE DICHO