jueves, 21 de febrero de 2013

Me quede soltera NO EN BARATA!!!



Ohhh si clásico estas en una relación todo es paz amor y tranquilidad aparente, la mayoría dice awww que lindos se ven juntos, terminan y comienzan a llover felicitaciones por haber dejado esa relación, tal vez tus verdaderos amigos ya te lo habían advertido y en tu pendejes no hiciste caso pero los conocidos que solo sabían que tenían novio y decías que bien, esperan hasta ese momento para decir wow felicidades que bueno que ya te liberaste… Al final resulta que solo unos pocos te advierten y para los demás eres el circo del año ¬¬.
Pero centrémonos en el tema de ésta entrada suele pasar que cuando estamos solteros nadie nos pela y cuando empezamos una relación te llegan invitaciones al fb, al cine, a comer, a coger y demás, uno siempre fiel, al menos yoo no acepta más que una amistad, pero cuando…… Se descubre la verdad de las verdades y todo mundo sabe que estas soltero por que tu inconsciente herido te traiciono y le lloraste tus penas  a fb pues es ahí cuando llegan miles de amigos perdidos sepa la chingada donde pero que ahora sales hasta por debajo de las piedras buscándote y el chat no deja de vibrar todos los mensajes dicen la misma basura: Hola, nena, hola hermosa, Ya llegara el hombre para ti, que haces amiga ya mejor, No todos somos iguales, No te quiero ligar créeme si quieres salimos al cine de amigos y ya.
Ahhhhhhhh es como si hubieses colocado un anuncio en tu fb que dice Busco Novio estoy urgida, me siento quedada sálvenme, y empiezan las atenciones como si fueras un retrasado mental: “Amaneciste bien, no te ahogaste con tus lagrimas mientras dormías?, necesitas algo aquí estoy eh, Ya comiste algo, o te invito”. NO MAMEEEEEEN!!!! Acabo de salir de un hoyo y pretenden me meta a un campo minado???
Y…. en el tema digo “soltera/femenino” porque esto es más común en mujeres a menos que seas un tipo súper galán ¬¬ .
El hombre siempre mantendrá ese papel de macho, posesivo, omnipresente ó todas mías el gran depredador que busca hembras y cualquier hembra que queda sin protección el la acepta en su manada o en su defecto si es un macho con pocas cualidades que se encuentra solo pues aprovechara la supuesta debilidad de la recién dejada para tratar de seducirla, ohh sii por eso el hombre es el peor de los animales.
 Pues bien se sigue tomando a la mujer en la mayoría de los casos como un objeto que pasa de ser poseída por uno y por otro, se piensa que solo cambian de dueño y se olvidan de que es al revés, las mujeres suelen ser las dominantes de hay la frase: “El hombre llega hasta donde la mujer quiere”.
Conclusión: HOMBRES Lo menos que queremos es un empalagoso que este chingue y chingue con que nuestra hermosura es inmensa y demás venimos saliendo de una jaulita y corren a meternos en otra, queremos amigos si, pero solo amigos, con quienes jugar, poder ser nosotras mismas sin esos parches que a veces usamos para ligar ya saben yo la súper fina, no digo groserías no me enfermo no voy a cagar y demás. No traten de ligarnos por que no les haremos caso y si nos llega  a interesar alguien nosotros les daremos a pensar eso o seremos directas y se los diremos, antes noooo hagan ningún adelanto.

Ahhhh estoy algo fuera de jugada esta entrada no fue normal me desacostumbre a escribir es algo informal y no tiene muchos elementos literarios válidos ni estudios como en la mayoría de mis entradas pero por algo se empieza.

HE DICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario