jueves, 21 de marzo de 2013

El mundo sin aguita rica!!!! Quiero compartir mi agua y no se dejan :(


Imaginemos que por arte de magia o cosas del destino místico misterioso caemos en un lugar, una población  extraña.


Donde los mas de 10 mil habitantes que viven ahí  creen que toda el agua es transparente sin color, sin olor, sin sabor.


Entonces tu que ya conoces el agüita de sabor les muestras mmm unos sobrecitos para preparar agua, y les dices que el agua puede ser diferente pero ellos no te hacen caso y tu les pides que te den la oportunidad de demostrarlo … “Verteré un poco de éste sobre en el agua y lo verán”.


Pero ellos no te dejan por que creen que es malo y solo echaras  a perder su agua que aunque saben que así no es perfecta y ya les aburrió de esa forma la aceptan como la única que existe y puede existir, creen que tú eres el raro, el loco el equivocado.


Después de todo que puedes hacer si son mas de 10 mil habitantes y tu solo uno, tu has descubierto que existen muchos muchos sabores, has investigado cuantos pueden existir, de que están compuestos, como se fabrican, cuanto cuestan, donde los consigues… Lo has Probado!!!, pero ellos noo.
Tu quieres que todos conozcan a que sabe que conozcan más, que experimenten esa rica sensación en tu lengua con cada sabor de agüita nuevo y diferente, pero ellos no se dejan ni lo harán porque ignorancia colectiva los ciega y por lo tanto solo te queda dejarlos ignorantes y… DISFRUTAR DE TU AGUITA, HAY MÁS PARA TI.

O TU QUE HARÍAS???

Te sientes identificado???? Yo si por eso me puse  a pensar ese gran malviaje mientras tomaba aguita una cosa llevo a la otra y Boom!!!! Esperoooo entiendan un poco de la metáfora .

HE DICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario