martes, 21 de mayo de 2013

Las mentes DÉBILES deben de creer en un "Jebus" salvador y todo poderoso ¬¬


Otra mas de religión… simplemente por el puro antojo de tratar de salvar almas perdidas en el ordinario mundo de las religiones donde es impuesto un ser como todo poderoso y gran ejemplo a seguir ya sea un Jehova un Jesús o un Buda.
Dicen que cada quien intenta vivir y resolver sus asuntos internos a su muy personal manera pero es solo que si esa manera es una religión como el catolicismo, cristianismo, testigos de jehova budismo etc, simple y sencillamente no me agradan.
Estas religiones imponen a un ser como gran creador de todo les colocan alguien a quien seguir a quien rendir cuentas obedecer e imitar.


Cada persona es única e irrepetible y lo que hacen estas religiones es crear tontos clones seguidores borregos que recauden fondos para sus instituciones y bien que es una institución de acuerdo a la  leal Wikipedia: Las instituciones son mecanismos de índole social y cooperativa, que procuran ordenar y normalizar el comportamiento de un grupo de individuos (que puede ser reducido o coincidir con toda una colectividad). Las instituciones en dicho sentido trascienden las voluntades individuales, al identificarse con la imposición de un propósito en teoría considerado como un bien social, es decir: normal para ese grupo. Su mecanismo de funcionamiento varía ampliamente en cada caso, aunque se destaca la elaboración de numerosas reglas o normas que suelen ser poco flexibles y moldeables.
LEYERON BIEN… TRASCIENDEN VOLUNTADES INDIVIDULES, ósea que le vale madre el individualismo para ellas todos son uno solo nada más que simple y sencillo material lucrativo.


Volviendo a recordarles mis épocas en la iglesia católica cuando mi familia me envió, lo que hacían en la iglesia es ponernos a vender postres , lavar carros y el 10 de mayo el absurdo e infinito recorrido toda la noche cantando mañanitas a las mamás y todo para que???, Para que el dinero recaudado fuera a parar a manos de la iglesia  porque según estaban construyendo un salón para catequesis y el jodido salón 6 años después sigue exactamente igual de la vil mierda.
Si los actos que realiza la iglesia los hace supuestamente en nombre de Jesús su padre los santos apóstoles y demás tonterías que se les ocurren entonces los servicios proporcionados deben darse en forma gratuita; “Hermano muchas gracias por venir a misa de domingo que te parece si en lo que escuchas misa comiendo un rico postre las personas de la congregación te lavamos tu carro totalmente gratis, porque es mi voluntad ayudar a mi prójimo”, OBVIO nunca dirán esto y es que éstas instituciones son solo un negocio y cuando la gente despierta y ya no les cree consiguen nuevos borregos por lo regular son personas de mente débil, poco CI mmm pocos estudios , bajos recursos y mucha ignorancia ya que la mayoría de la gente IGNORANTE atribuye todo lo que no sabe que en su caso es mucho a algo celestial , a un Dios, por lo tanto entre más ignorante sea una persona más creerá en dioses santos y espíritus , otro blanco fácil para éstas instituciones son jóvenes en busca de una identidad que no saben que hacer con su vida con su tiempo y sus inmensas ganas de torturarse ahogándose en un vaso de agua .

Y a donde va a caer tanta gente pendeja pues principalmente a las iglesias católicas ya que al menos en mi país México es la religión que más predomina ya que de existir otras están ocultas y las personas no investigan son mediocres y se conforman con lo que se les presenta.
No se de hecho cual fue el tema principal de ésta entrada solo había cosas que había querido decir, por lo general me dice mucha gente que solo critico y no veo ambas partes  de hecho estuve en ambos lugares, y lo sigo viviendo pues obviamente como buena mexicana tengo familiares que para fregarla están en éste mundo del catolicismo tradicional donde acude tanta mente débil y mediocre y no quieren despertar y verse como INDIVIDUOS, quieren andar en la borregada, continuar con su ignorancia eligen no leer ,no investigar, no informarse sobre las cosas en lo que creen a lo contrario de mi que quizá Egocéntricamente leo e investigo sobre muchos muchos muchos temas antes de poder criticar.
Me habían posteado y mencionado en fb que por que ya no había publicado nada de hecho había tenido un lapso de pereza mental pues aunque parece que solo hablo al pendejaso de hecho antes de escribir cada entrada debo leer ,investigar y demás.

Conclusiones
Si vamos por la vida atribuyendo nuestros logros y decepciones a un Dios entonces estamos menospreciando nuestro propio poder interior y responsabilizando a OTRO por nuestras acciones ya sean buenas o malas.

Si despierto con vida no es porque un dios me permitió despertar simple y sencillamente mi reloj biológico y los cuidados que doy a mi cuerpo me lo permitieron, ahora bien estarán pensando pero en la noche me pudieron asaltar, atropellar y un Dios me cuido, simplemente todos esos sucesos forman parte de algo llamada “Vida” y así es la vida, no es una burbuja de cristal donde tendremos bienestar siempre.
Aparte de aquellos que cada puta mañana le agradecen a su Dios por despertar están los que dan gracias cuando algo les salió bien, si saliste bien en un examen, si tuviste una promoción en tu empleo fue porque tu mismo te esforzaste para conseguirlo, no te eches de menos y le des el logro a alguien más a quien ni siquiera has visto pero tu mente débil lo transforma en un amigo o enemigo imaginario.
Despierta, no sigas a los demás, infórmate, de acuerdo a la tan conocida teoría de Maslow una de las necesidades del hombre es la de pertenecía pero… ¿Por qué elegir pertenecer a un grupo tan absurdo donde minimicen tus logros y castigues tus errores o formas de vida?.



Y sobre todo se tú mismo No lo que una institución o sociedad te dictan que seas, es mas si quieres seguir sumergido en la mediocridad de la religión católica y seguir viendo el lado superficial ADELANTE IGNÓRAME TAMBIÉN.

HE DICHO

1 comentario:

  1. Creo que tienes razón en algunas cosas pero en muchas otras no,la religión si es cierto que es el más grande negocio de la historia pero desde muchos siglos antes las personas han necesitado alguien en que creer algo que sea más grande que uno mismo, y no esta mal, esta mal caer en el fanatismo, esta mal quedarse huevoneando todo el día en tu cama esperando que todo te caiga del celo, esta mal que esperes que un dios todo poderoso solucione tus problemas y te perdone por cada acto erróneo que cometiste, pero también ha aportado cosas positivas como los mandamientos que si quieres son una farsa porque nadie los sigue pero dan una cierta pauta a que las personas se comporten mejor a que haya un comportamiento más apegado a las leyes y normas sociales a que no seamos unos salvajes, si las cosas se equilibraran ciencia y religión, nuestra situación no seria tan decadente ya que por una parte habría principios y respeto, amor y bla bla bla todas esas cosas que profesan las religiones, y por otra parte no habría tanta ignorancia, una religión no representa a dios, llámese Buda, Jesús, Jeova, puedes tener tu fe, tus creencias si quieres hasta satánicas sin necesidad de tener una iglesia o un lugar donde rendirle culto a quien quieras y tomar lo bueno o lo que haga que tu vida sea más llevadera... y por el otro lado el no tener una religión y solo ser científico tampoco garantiza que seas alguien exitoso, inteligente ni nada similar, porque igual pueden tener la mente tapada para ver otras cosas como amor, respeto a la vida, etc.
    Creo que lo mejor es tener la mente abierta y tener las ganas de aprender, conocer y ver el mundo desde diferentes perspectivas

    ResponderEliminar