miércoles, 23 de octubre de 2013

Para variar ... Un relato erótico!!

Todos tenemos un poco de imaginación y perversión, aveces la sociedad nos reprime pero siempre hay un lugar y espacio donde se puede compartir... Aquí les dejo un poco de mi mente retorcida y malviajada.


En un momento de soledad y desesperación lo encontré una pagina perversa en internet colocaba una foto donde dejaba ver muy poco a la imaginación mi correo pidió me ganaba la emoción y la excitación y así comenzó el show, un juego nada mas ... Intercambio de palabras videos y exceso de masturbación. Tras muchos encuentros tras una pantalla sin pensarlo dos veces a una cita con el acudí.... Al verlo y saludarlo algo escurriendo en mi sentí, nos dirigimos a un hotel no me comporte solo me interesaba mis deseos con el poder satisfacer. Pasa recuéstate, me dijo mientras la habitación cerro, por mi mente pasaban una y mil fantasías y los recuerdos de ese rico miembro que veía en el monitor.... Mi deseo no pude disimular y sin mas a sus pies me tire su pantalón desabroche y por fin esa rica verga pude ver, era mejor de lo que había imaginado su textura era inigualable la pase por mi rostro acariciándolo con ella mientras comenzaba a mojarse y lograra pararse. Con cuidado para no lastimarlo la metí en mi boca y comencé a chupar y succionar ese rico miembro al que solo quería ordeñar y sacar de el ese liquido vital, pero no quería en mi boca su jugo dejar, se había puesto tan dura que solo me quería penetrar... Con cuidado me levanto y su boca en la mía clavo su lengua llegaba a mi garganta y sus manos comenzaban a recorrer lentamente mi cuerpo hasta mis pechos llegar y su boca a ellos bajar mordisqueaba mis pezones como si algo dentro de ellos se estuviera por terminar, los exprimía y en ese punto mis gemidos yo ya no reprimía y mientras en eso me entretenía no me daba cuenta que el en mi su falo hundía, por fin dentro de mi estaba y las venas de ese jugoso miembro en mi vibraban... Comenzó con un movimiento lento y de pie y terminó tirándome en la cama cogiéndome tan frenéticamente como me lo imaginaba ese efímero momento sabia que en mis mas excitantes recuerdos siempre presente estaría. Solo recordar como introducía sus dedos en mi vagina en ella escupía la abría y su rica verga metía se llena mi ropa interior con una rica venida. La noche continuo con rítmicas combinaciones de posiciones masturbaciones y mil penetraciones, no había cansancio no había dolor, todo era múltiple placer. Sin querer esa noche terminar todo tuvo que acabar y al llevarme de regreso a casa... La despedida final, saco mis pechos los beso uno a uno sentí sus dientes en mis nuevamente duros pezones me dio un beso y se fue y mientras se alejaba en una nueva cita yo ya pensaba... Y ahora estoy en algún cuarto de aquel hotel esperando él llegue el y me pueda poseer.



Les gusto????  Comenten  ya saben cosas buenas malas de todooo.


HE DICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario