miércoles, 30 de octubre de 2013

NO TE NECESITO, TE PREFIERO

NO TE NECESITO, TE PREFIERO
“Te amo porque quiero amarte, porque te he elegido y me gusta estar a tu lado; no porque seas indispensable para mi felicidad.”  Walter Riso

Últimamente me he topado muy constantemente con problemas de pareja ya sea en mi o en personas que me rodean  y e estado pensando mucho en el tema reflexionando pero entre más conozco mas desconozco porque a pesar de tener la información la ayuda, seguimos siendo tan pendejos y cayendo en círculos viciosos de relaciones tóxicas.


Tengo presentes tantas frases anti codependencia como:

“El amor es libertad y crecimiento antes que posesión y limitaciones”

“Para amar a alguien primero debo amarme a mi mismo”

“El machista no conoce la pasión, ni la comprensión, ni el amor.”
"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente."

Y me puedo seguir con infinidad de frases y poder decirles putaaaaa soy una super master en eso del amor he leído, El arte de Amar, amarse con los ojos abiertos, la maestria del amor, enamorados o esclavizados y demás textos taaan maravillosos, pero finalmente eso no es más que teoría y lamentablemente poner todo eso en práctica cuesta mucho.
Porque cuesta mucho? Acaso soy una imbécil adicta al sufrimiento?
Como ya he dicho muchísimas veces no somos mas que pobres tontas ilusas robots zombies victimas de lo que una sociedad enferma nos ha transmitido, esas canciones de amor

Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía♫ , ♫ Yo nací el día que te conocí♪ y para completar tooodas las de Arjona, después seguimos con las películas, telenovelas, novelas trágicas de amor; Todas ellas hablan de lo mismo hacerme mierda para dar mi amor a otra persona y defenderlo pendejamente ante todo y por todo sin cuestionar y razonar, eso es lo que nos enseñan que es el amor, por eso crecemos con la falsa idea de que una persona que nos ama de verdad será capaz de todo por nuestro amor.


Y aquí es donde me doy cuenta que ya fue suficiente introducción y me estoy saliendo del tema y lo retomo… al inicio escribí lo siguiente:
NO TE NECESITO, TE PREFIERO
“Te amo porque quiero amarte, porque te he elegido y me gusta estar a tu lado; no porque seas indispensable para mi felicidad.”  Walter Riso

Muchos piensan que si no necesitas a tu pareja significa que no la quieres no la amas no te importa, no entienden el gran daño que hace “necesitar”  a una persona, a una pareja, nos hacen completamente dependientes de esa persona y con la dependencia hacia una persona vienen los celos, el no poder verla feliz con otros porque sientes que se te va porque si es feliz con otros entonces no te necesita y si no te necesita te puede dejar, nada mas triste que caer en este tipo de absurdos pensamientos, entonces empieza la escena en donde tu pareja empieza violar literal tus derechos humanos, de hecho sería una idea maravillosa  que tuvieras la carta de los derechos humanos a la mano cada que discutes con tu pareja (Esa idea la escuche en un programa de radio), como sé que quizá les de flojerita buscar esa tan nombrada carta de los derechos humanos la pondré aquí y la ire comentando, para evaluar que tan de la mierda estamos y dice así:

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros. (Por que nuestra pareja nos dice entonces que solo su punto de vista es el valido y el nuestro pasa a últimas instancias).

Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. (Porque entonces hay parejas que obligan a sus parejas a tener su misma creencia religiosa o votar por sus partidos políticos).

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona. (No vas a esa fiesta porque yo lo digo y punto final de la discusión, “Vas a empezar ándale llégale con tus amigos pero olvídate de mi”).

Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas. (Si quieres que salgamos primero ayúdame a mis labores domésticas que tengo en casa, ayúdame a lavar el carro, lava mi ropa, hazme de comer).
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. (Novios que golpean a sus novias).

Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. (En mi caso- Me proyecto, Ninguna pareja me puede prohibir ser satanista y burlarse de mí por ello).

Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas. (Lo mismo de salir con nuestros amigos sin que la pareja nos lo prohíba).


Como se abran dado cuenta en muchas ocasiones nuestros derechos se ven violados o nosotros violamos los derechos humanos de nuestras parejas, todo por una falsa ideología de como debe ser el amor, y de ahí que surja esa frase de “Pégame pero no me dejes”, somos masoquistas.


Cuesta mucho dejar atrás esos vicios, están clavados en nuestro inconsciente desde que éramos niños de 4 años y veíamos  María Mercedes y nos traumábamos, esoooo quedo en el inconsciente y por eso actuamos así y es muy difícil de borrar conscientemente algo que simplemente no encontraremos ahí, es por eso que leer ,conocer ir a conferencias sobre el amor o ser mi fan hahahaha no le servirá  al menos no a muchos, necesitamos tener demasiada paz interior para poder eliminar aquello que esta clavado tan profundamente en nuestro ser pero mientras ¡Suerte!, haber si de tanta teoría algo logra interiorizar en nosotros y dejamos de tener esas ideas falsas del amor.

HE DICHO





lunes, 28 de octubre de 2013

☠☠☠☠☠ Disfracémonos!!! ☠☠☠☠☠


Se acerca Halloween , día de muertos y con ello un motivo para disfrazarnos, en lo personal lo hago en estas fechas y en las expos de anime a las que acudo ocasionalmente, pero… Porque a muchos les aterra la idea de disfrazarse???
La mayoría de las personas inmediatamente activa sus barreras antidiversión y empieza mmm… disfrazarse es muy inmaduro, es infantil, que aburrido, no me gusta, que pena, me veo ridículo… si toda la vida nos la pasamos pensando eso entonces nuestra vida será total y completamente aburrida, dejamos de hacer algo divertido por miedo al que dirán y a ser juzgados.

Hace poco me encontraba con mi papá y mis hermanos en el centro de la ciudad y veíamos como bailan sus danzones las personas de la tercera edad, los señores con traje y sombrero de plumita zapatitos blancos con negro y las señoras de lentejuelas, bailando en medio de la plaza con alrededor de 100 personas observándolas, mi papá nos decía imaginen que en la vida nos dan al nacer 500 puntos para que te los vayas gastando y normalmente los primeros 400 te los gastas en cosas absurdas como embriagarte  o reprimirte muchas acciones por pena al que dirán, a ellos ya solo les quedan 50 puntos  y lo saben y por eso se los gastan al máximo ,viven disfrutan bailan no les da pena nada…

Y aquí viene el clásico cuestionamiento o reflexión que a pesar de que ya nos tiene hasta su puta madre NOOOO LA APLICAMOS NUNCA, Que pasa si  por alguna casualidad mística misteriosa mañana morimos salimos de la escuela  del trabajo, un loco arma una balacera jajaja un ebrio nos atropella etc etc… Sin duda nos quedaríamos con ganas de hacer muchísimas cosas!!!!

Porque tenemos tanto miedo a disfrutar de la vida, hace poco veía a una madre con su hija corriendo y brincando por la alameda la madre tenía peluca rosita y la niña estaba vestida de brujita!!! La madre vuelve a ser niña y se divierten se permite hacer eso quizá con el pretexto de que no esta sola tiene una pequeña amiga que le da lugar a ella para comportarse así….

Y los que somos solteros??? No podemos darnos el gusto de tener ese contacto con nuestro niño interior reír y disfrutar de la vida, cuando era pequeña muchas veces imaginaba que al crecer me gustaría viajar en el tiempo regresar al pasado y verme pequeñita y abrazarme y decir que todo pasaría, quizá tenía esos pensamientos porque en la escuela me hacían bullying y mis papás peleaban con frecuencia, ahora me doy cuenta de que NO es necesaria una maquina del tiempo pues esa niña siempre está presente en mi interior, intentando salir hacerme sentir mejor ambas somos una persona y no por dejarla salir a jugar de vez en cuando significa que voy a ser una persona infantil, pero lamentablemente para muchos si lo es, asocian el crecimiento con la amargura y no debe ser así.

Recuerdan cuando eran pequeños y soñaban con ser una Sailor Moon ,un Power Ranger un Spiderman ,Capitan  América y se ponían una cobijita como capa amarrada con pinzas de ropa y cualquier palo de escoba podía ser su arma…. Recuerdan lo bien que se sentía?? , Éramos poderosos invencibles, éramos felices… Porque no poder usar nuestra maquina del tiempo y hacerlo nuevamente, ahora somos más grandes quizá tenemos mas recursos para que esa espada sea de verdad, tenemos imaginación y capacidad de crear, porque no perfeccionar esos disfraces que nos hacían felices… Atrevernos a vivir y soñar nuevamente!!!!


Si son unas personas muy reprimidas pues sírvanse de estas fechas para atreverse a dar ese salto al infinito más de probabilidades de un día lleno de diversión, que no les importe lo que digan los demás al final los demás no tendrán esas sensaciones y experiencias en su suspiro final.
Permitámonos ser otras personas  y hacer un divertido role-playing


HE DICHO!!


domingo, 27 de octubre de 2013

Mamá soy Gay pero no le digas a papá...


En la última década  se ha abierto un poco más el tema de las homosexualidad, identidad sexual, y preferencia sexual.
Dicha apertura se hay visto muy marcada y manifestada plenamente en lo medios de comunicación, hace 10 años Ricky Martin no había salido del closet, hace 20 años ni pensar en que Juan Gabriel o Daniela Romo eran  Gay, era un tema tabú ,quizá las personas lo imaginaban pero no se atrevían a decirlo, el que los medios de comunicación empiecen a hablar sobre sexualidad como en el caso de la famosa serie Glee o que decir de Modern family, abre un gran camino de aceptación social hacia personas con estas preferencias ya que gran parte de la ideología social es dominada por la televisión.
Aunque en la actualidad pareciera ser esto ya cosa de todos los días aún existen homofóbicos o ignorantes que repudian a los homosexuales, les da asco ver a hombres y mujeres besándose en el metro y hacen esas caras de extrañeza e hipócrita indiferencia porque por su morbosidad no despegan la mirada, quizá tengan un homosexual de closet.


Pero…. Ya me adelante mucho y me falta plantear los términos generales, las definiciones básicas:

La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homós (que en realidad significa «igual» y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, «hombre») y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.
La palabra gay (sustantivo o adjetivo, plural: gais)1 2 es una manera de designar a los sujetos homosexuales masculinos, es decir, a los hombres que muestran inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos de su mismo sexo.
La principal diferencia entre las denominaciones "hombre homosexual" y "gay" (que hasta los años setenta significaba alegre o divertido en inglés) es que este último es un término positivo, importado del inglés y elegido originalmente por la comunidad gay de San Francisco (California, Estados Unidos) para referirse a sí mismos. Mientras que "homosexual" es un neologismo que originalmente en inglés tenía connotaciones negativas relacionadas con una patología, enfermedad o tara. Fue acuñado en 1869 por el escritor austriaco Karl-Maria Kertbeny y popularizado más tarde por el psiquiatra alemán Krafft-Ebing.


Aclarando ya los términos me parece un tanto ridículo y absurdo tener que etiquetar a las personas por sus preferencias en especial las tendencias homosexuales y aunque me parezca tremendamente absurdo es ya parte de mi forma de hablar ya que de otra forma no se entendería tal vez de que hablamos, estos términos son usados para entrar en contexto así que de antemano les pido disculpas por si resultan ofendidos no ha sido mi intención.
Volviendo a porque me parece absurdo usar estas etiquetas es porque siempre se usan esas palabras para señalar o ubicar a alguien con estas preferencia, ejemplo: “Vamos a un bar Gay”, “Alex es Gay”, “Alma es lesbiana”, “Eres homosexual?”. A los “Hetero” Nooo se les etiqueta, no decimos: “Vamos a un bar buga”.

Se toma a los hetero como los normales y a los homosexuales como los raros dignos de ser etiquetados.
Es por eso que a la hora de confesar a la familia aquellas preferencias resulte tan difícil ya que siempre somos los etiquetados los raros.
Ahora bien… entremos al tema en cuestión
Había una vez un niño que siempre fue diferente a los demás niños no le gustaba lo que a los demás y en vez de que en su entorno reconocieran esa diferencia y lo vieran como algo positivo, lo hicieron ver como algo malo muuuy malo, su padre decía siempre a la madre  los clásicos “Tu lo consientes, tu tienes la culpa, lo estas haciendo como tu, no le pones un alto, yo no quiero que salga puto”, Clásico padre mexicano macho macho.
Pues bien el niño crece y las madres siempre tan lindas atentas y comprensivas pueden comprender perfectamente los sentimientos y preferencias de su hijo pues lo conoce perfectamente y en la mayoría de los casos las madres aparte de comprender investigan e investigan buscan información y comprenden rápido; un padre Nooo él tiene en mente una idea clara de lo que es un hombre de las características debe de tener y que su hijo debe de cumplir con esas características de lo contrario es un mariquita que no cumplirá con sus expectativas.
Al padre le cuesta mas trabajo aceptar la sexualidad de su hijo si es que es hombre y en caso de ser mujer a la madre es a quien le cuesta más trabajo esa aceptación aunque e comparación al papá aunque se muestre renuente al inicio termina aceptándolo más fácil que un papá.
El pensamiento recurrente presente en cada padre cuando se enteran de las preferencias de sus hijos es pensar inmediatamente en que ya no tendrán nietos, la familia no crecerá y ahí terminara su gran “linaje”.


En mi familia somos en total 6 mujeres y 3 hombres, resultado total de un matrimonio que tuvo 3 hijos varones, mi primo de 19 años ya fue padre y tuvo una niña, mi segundo primo tiene apenas 2 años y medio y mi hermano de 22 años es el actual presionado por mi abuelo para que se case y tenga un hijo varón, argumentando que mi primo ya valió madres, al pequeño aún le falta y a él no le queda tanto tiempo y quiere ver como el apellido crece.
Este caso podríamos ver a mi abuelo como esa imagen de padre o como tal abuelo autoritario machista que quiere que la familia crezca y pensar que es malo y la comunidad podría ofenderlo hasta el final, pero esta ideología solo es producto de la ignorancia causada por la forma en que fue educado y la época en la que creció en donde esto no era lo normal.


Quizá ustedes pasen por situaciones similares en sus familias y hayan pasado o pasaran por este punto en donde deben confesar a su familia sus preferencias y pueden o no ser aceptados por ellos de manera inmediata, por lo general la familia tarda en aceptarlo pero al final terminan haciéndolo puesto que después de todo, nuestra familia nunca nos abandona y en los remotos casos donde si lo hacen en el fondo hacen lo mejor ya que de aceptarnos se la pasarían reprochando por cada cosa y nos dañarían más.
Yo les puedo decir que todo pasara que no tengan miedo que he pasado por eso, que se lo que están sintiendo pero NO, lamentablemente ninguna persona podrá experimentar lo que ustedes sienten ya que todos tenemos diferentes formas de interiorizar las situaciones.
Mientras tanto lo único que les puedo decir es que somos completamente dueños de nuestros sentimientos y solo en nosotros estará la paz.


HE DICHO




miércoles, 23 de octubre de 2013

Sexo casual, Te animas o lo dejas?!!!

Te pido me perdones por mis desapariciones… No es mi Gusto No es mi voluntad cree lo que te digo…


Que es sexo casual?? …. De acuerdo a la gran Wikipedia: Sexo ocasional, sexo casual o sexo esporádico hace referencia a la práctica de sexo entre personas cuyo vínculo puede englobar desde un encuentro de una noche hasta una relación romántica. Este amplio espectro hace referencia a diversas relaciones interpersonales que están siendo objeto de estudio sociológico en los últimos años.
Esta definición engloba relaciones heterosexuales, homosexuales, bisexuales y transexuales. Tienen en común que, en principio, no se trata de relaciones continuadas en el tiempo y que están motivadas por la búsqueda del placer sexual.
No importa si una de las dos partes tiene pareja, para el sexo ocasional eso viene siendo lo de menos…. Pero porque se da???  
Darwin se equivocaba
La mayoría de los humanos vivimos en sociedades que siguen el llamado discurso convencional de la sexualidad, que defiende que el humano es monógamo por naturaleza, aunque defina al hombre como a un animal ansioso por “esparcir su semilla”; mientras que la mujer protege sus limitados óvulos de aquellos que no le aseguran la supervivencia de sus descendiente, “vendiéndose” al que más recursos le ofrezca.
El problema surge, para Ryan y Jethá, cuando esta imagen se refrenda en estudios realizados por Charles Darwin hace 150 años en una sociedad victoriana puritana cuyo estudio de los primates, base de la tesis de la pareja de investigadores, estaba en pañales. “Darwin siempre estuvo muy interesado en los datos que cuestionaban sus teorías, si viviera ahora las revisaría a la luz de los descubrimientos más recientes”, afirma Ryan.
Cuerpos hipersexuales
Frente a la contención que pregona el discurso convencional, el cuerpo humano cuenta una historia diferente.
Basándose en diversos estudios, Ryan y Jethá explican cómo el cuerpo del hombre está diseñado para una gran actividad sexual que supera lo necesario para la reproducción.
Esto se observa en indica la desproporción del volumen testicular respecto al resto de primates y la eyaculación de un semen que no solo busca la concepción, sino la destrucción mediante agentes químicos de espermatozoides procedentes de otros machos que puedan encontrarse en su camino, lo que invita a entender que la mujer también busca tener varios compañeros y potenciar la competencia espermática en busca de la mejora de la especie.

SI BIEN POR NATURALEZA YA SE HA EXPLICADO DE DONDE PROVIENE LA ETIOLOGÍA DE NUESTRA PROMISCUIDAD ES DECISIÓN DE CADA PERSONA EJERCER SU SEXUALIDAD COMO MEJOR LE CONVENGA… Y AQUÍ SURGE UNA GRAN PREGUNTA; ¿Será para todos el sexo casual?
La respuesta es ….. NO , ya que cada individuo tiene un sistema de creencias y forma de vida diferente así como diferentes formas de asimilar situaciones ,mientras que para algunos la promiscuidad sexual la cual va enlazada fuertemente al sexo casual es algo de lo mas normal y no les causa ningún conflicto tengan o no pareja ,existirán personas  que no digieran la experiencia de manera adecuada se arrepientan y esto los lleve a desarrollar problemas .
El sexo ocasional no es para personas que buscan formar una relación seria, enamorarse y  estabilizar una relación.


Imaginemos la siguiente escena:
Una noche de copas una noche loca  en medio de la fiesta y entre copas unos compañeros de trabajo terminan  teniendo relaciones sexuales entonces el sujeto A se enamora de sujeto B y al día siguiente en el trabajo lo busca  para que se repita, el sujeto B accede pero le cuenta al sujeto A que tiene pareja y no quiere arruinar la relación con esa actual pareja y todo será meramente una aventura, el sujeto A acepta y la situación se repita por un mes hasta que un día el sujeto A se encabrona ya que desea que el sujeto B deje a su pareja y comience una relación seria con el.
En este caso el sujeto A  claramente no es material para una relación casual, pues involucra sentimientos y espera algo a futuro del sujeto B y no se hace consiente de que la situación solo se da por diversión.


Somos absolutamente dueños de nuestro cuerpo poseedores de lo que le pase o deje de pasarle,  en nosotros esta decidir que tipo de experiencias queremos experimentar con el y que somos capaces de tolerar, conocemos nuestros límites, y debemos ser conscientes de las consecuencias de nuestros actos.

Aunque este muy  censurado este tema y muy pocos admitan tener sexo casual por temor a lo que piense la sociedad es una experiencia que quizá no se debe dejar pasar… Hay personas que dirán: “Hacer eso eso es no respetar tu cuerpo” y entonces contestaremos… Quiero y amo mi cuerpo y se lo que le gusta y porque lo se... Lo consiento XD

Pero eso ya es elección de cada persona, como diría mi abuelita “Que cada quien haga de su culo un papalote”

Ahora los invito a compartirme aquí abajito mmmm abajito….

Han tenido alguna experiencia de éste tipo???
Les gusto?
Les ocasiono problemas?

Cuéntenme soy una chismosa y deseo saber!!!! 
Mientras tanto me despido con mi ya clásico

HE DICHO


Para variar ... Un relato erótico!!

Todos tenemos un poco de imaginación y perversión, aveces la sociedad nos reprime pero siempre hay un lugar y espacio donde se puede compartir... Aquí les dejo un poco de mi mente retorcida y malviajada.


En un momento de soledad y desesperación lo encontré una pagina perversa en internet colocaba una foto donde dejaba ver muy poco a la imaginación mi correo pidió me ganaba la emoción y la excitación y así comenzó el show, un juego nada mas ... Intercambio de palabras videos y exceso de masturbación. Tras muchos encuentros tras una pantalla sin pensarlo dos veces a una cita con el acudí.... Al verlo y saludarlo algo escurriendo en mi sentí, nos dirigimos a un hotel no me comporte solo me interesaba mis deseos con el poder satisfacer. Pasa recuéstate, me dijo mientras la habitación cerro, por mi mente pasaban una y mil fantasías y los recuerdos de ese rico miembro que veía en el monitor.... Mi deseo no pude disimular y sin mas a sus pies me tire su pantalón desabroche y por fin esa rica verga pude ver, era mejor de lo que había imaginado su textura era inigualable la pase por mi rostro acariciándolo con ella mientras comenzaba a mojarse y lograra pararse. Con cuidado para no lastimarlo la metí en mi boca y comencé a chupar y succionar ese rico miembro al que solo quería ordeñar y sacar de el ese liquido vital, pero no quería en mi boca su jugo dejar, se había puesto tan dura que solo me quería penetrar... Con cuidado me levanto y su boca en la mía clavo su lengua llegaba a mi garganta y sus manos comenzaban a recorrer lentamente mi cuerpo hasta mis pechos llegar y su boca a ellos bajar mordisqueaba mis pezones como si algo dentro de ellos se estuviera por terminar, los exprimía y en ese punto mis gemidos yo ya no reprimía y mientras en eso me entretenía no me daba cuenta que el en mi su falo hundía, por fin dentro de mi estaba y las venas de ese jugoso miembro en mi vibraban... Comenzó con un movimiento lento y de pie y terminó tirándome en la cama cogiéndome tan frenéticamente como me lo imaginaba ese efímero momento sabia que en mis mas excitantes recuerdos siempre presente estaría. Solo recordar como introducía sus dedos en mi vagina en ella escupía la abría y su rica verga metía se llena mi ropa interior con una rica venida. La noche continuo con rítmicas combinaciones de posiciones masturbaciones y mil penetraciones, no había cansancio no había dolor, todo era múltiple placer. Sin querer esa noche terminar todo tuvo que acabar y al llevarme de regreso a casa... La despedida final, saco mis pechos los beso uno a uno sentí sus dientes en mis nuevamente duros pezones me dio un beso y se fue y mientras se alejaba en una nueva cita yo ya pensaba... Y ahora estoy en algún cuarto de aquel hotel esperando él llegue el y me pueda poseer.



Les gusto????  Comenten  ya saben cosas buenas malas de todooo.


HE DICHO