viernes, 29 de agosto de 2014

Las Pasiones Asesinas para mujeres (Primera Parte)

Leyendo nuevamente el 120 días de Sodoma de Marques de Sade me he percatado de que existe una gran injusticia para el género femenino, ya que en todos sus escritos las perversiones están escritas en su mayoría a favor de motivar el placer masculino a costa de los placeres femeninos, en especial en la parte  de las pasiones asesinas del libro que menciono al inicio.

Pues bien empecemos con la justicia homenaje, antítesis o lo que sea…

-Una mujer adinerada contrata a hombres maduros para hacer trabajos de jardinería, al mostrarle la bodega de herramientas cierra la puerta de esta y activa un gas que los duerme, cuando despiertan notan que tienen los testículos amarrados fuertemente con una liga, su circulación se cierra poco a poco y al cabo de unos días estos se caen y días después los hombres mueren a causa de una infección.

-Una mujer obesa  suele visitar enfermos terminarles para darles su última oportunidad de tener sexo, los monta salvajemente y los deja cansados, al marcharse desconecta sus cables y éstos mueren.

-Una mujer siente placer al cocinar para su amante carne con su menstruación y aderezada con cicuta, sin duda un platillo mortal.

-Una mujer anciana se deleita en contratar los servicios de hombres jóvenes para tener sexo con ella, mientras la penetran ella inyecta por su espalda una inyección letal que termina al instante con su vida y en el instante en que ellos mueren sobre ella, ésta llega al orgasmo.

-Una mujer joven y atractiva seduce a los hombres y los embriaga hasta que pierden el control  de su cuerpo, los desnuda y cuelga de un arnés en donde al despertar ella comienza a insertar agujas en su pene y testículos finalmente las jala desgarrando sus genitales y mueren desangrados.

-Una mujer atractiva se divierte coleccionando semen de sus amantes, cuando llega a los 50 ata a su víctima final, le pega una manguera a la boca y hace que se traguen el semen de los 49 hombres anteriores mezclado con cianuro, los elegidos tienen una asqueroso y dolorosa muerte.

-Una mujer disfruta de entrar a los hospitales disfrazada de enfermera  para visitar a pacientes del género masculino con su bisturí y cortar sus testículos, ellos mueren débiles y desangrados y ella obtiene su premio teniendo un orgasmo al llegar a su casa  a cocinar los testículos y poder saborearlos luego de haberse masturbado con ellos previamente al frotarlos fuertemente en su clítoris para deshacerlos.

-Una  joven señorita de 15 años disfruta de asistir a fiestas en donde conoce a hombres mayores que de inmediato la llevan a la cama, cuando llegan al orgasmo ella saca una pistola que esconde entre las sábanas y les dispara en el pene y mientras ellos se doblan de dolor les pide que la miren a los ojos y les da el tiro final que les vuela los sesos.

-Una mujer se deleita en meter ganchos de tejer atraves del orificio del pene, lo inserta hasta llegar a la base de estos y deshacerlos desde adentro. 

He dicho!!!  

Esperen pronto la segunda entrega, NO OLVIDEN COMENTAR... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario