sábado, 3 de mayo de 2014

Malviajes Nocturnos Cotidianos.....

Conoces a alguna persona que antes de sus 25 años cumpliera con los siguientes requisitos:
-Estar embarazada (en caso de ser mujer)  o ser madre/padre   de 1 o más niños.
-Tener una creencia católica
-Escolaridad máxima de preparatoria
-Gustos musicales (Banda, reguetón, cumbia y lo que pongan en la radio)
-Intereses televisivos, telenovelas y shows tipo Laura de Todos, futbol y lo que diga López Doriga es verdad.
-Dicen haber leído más de un libro o al menos uno, pero es Cien años de soledad, Llano en llamas, Juventud en éxtasis, El principito o Ética para amador. (Todos estos obligados en la secundaria).

SEGURAMENTE CONOCES A MÁS DE UNA PERSONA QUE TENGA  ÉSTAS CARACTERÍSTICAS Y ES QUE ESTE TIPO DE GENTE NORMALMENTE MUY ”NORMAL”, ABSURDA Y MEDIOCREMENTE ABUNDAN EN ESTE PAÍS.
Es como una aplastante masa u horda de zombis descerebrados que buscan dominar el mundo, es aburrido y estresante caminar a diario y lidiar siempre con este tipo de gente que lejos de ser tomados como personas “normales” para muchos representan la causa de que nuestra sociedad este en la situación en la que está.

Me gustaría pensar que esto fuera solo una efímera moda de identidad social en donde todos se identifican con algún equipo de fútbol , una telenovela o una cancioncita pegajosa de esas bandas norteñas que andan pegando mucho; pero no, esto es un estilo de vida para ellos, ¿En qué momento de su vida se les inserto ese chip?.
Respuesta, desde el momento en que nacieron y fueron creciendo dentro de una familia con esas mismas características, desde el momento en que decidieron tener una mente débil y floja y pensar que era más fácil “Ser como los demás”, antes de formarse unas ideas y conceptos totalmente diferentes y encerrarse en solo una manera de pensar y no abrirse a nuevas alternativas.

ES MAS FÁCIL ACEPTAR QUE CUESTIONAR….
¿Porque creo que hay un dios todo poderoso creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible?, porque en algún momento de la vida se les presentaron circunstancias que les causaron cierto ruido o confusión y lo más fácil para ellos fue pensar, ¡Oh Dios, alabado seas, gracias Jesús y virgencita!.
¿Porque no se les ocurrió pensar que quizá habría otro tipo de factores que intervinieron para que las cosas pasaran de esa manera?, pues porque pensar cuesta, y no a todos les gusta pensar, esa deliciosa sensación de dolor de cabeza al pensar posibilidades infinitas sobre un hecho, el pensar que habrá más haya cual es la historia de la religión en la que creo al menos, esas noches de insomnio pensando, pensando, pensando…. Amo pensar!

Y a ustedes, ¿Les gusta pensar?
O son de los que se conforman con la versión simple, masticada, tragada, digerida y cagada de las cosas….