miércoles, 20 de febrero de 2013

Insania Social - 3ra TEMPORADA


¿Porque dejaste de bloguear?……

Gracias a las personas que me han preguntado esto :D pues la respuesta es muy simple hay temporadas en las que se me seca el cerebro y no me surgen más temas hable sobre mil temas de sexualidad, religión ,política, sociedad, cultura, salud ahhhhh que si los jóvenes de ahora beben mucho, que si abortar esta bien o no? Que es bueno que es malo?
Que si EPN es un pendejo y no merecía haber ganado, que si los animales valen incluso más que los humanos, hable sobre esas aburridas procesiones religiosas que solo hacen tráfico hable de autoestima……. Me desgaste los dedos con mil temas y después me seque pero pensándolo bien aún hay muchísimos temas, que los narcos que el sida, el cáncer hahhahha el fin del mundo, miles de ideologías malviajadas eventos sociales recurrentes…….
Me seguiré desgastando los dedos y promoviendo mi muy amado blog, engrandeceré mi ego iluminándolos con mi inmensa sabiduría que el cosmos me ha dado, hahahahhah ok no.
Muchisimas gracias por seguirme leerme por su inmenso amor a la lectura y la verdad que vaya que es necesario para soportar cada una de mis extensas entradas.

Insania Social sigueee NO HA MUERTO Empieza la tercera temporada :D

HE DICHO


5 comentarios: