lunes, 28 de octubre de 2013

☠☠☠☠☠ Disfracémonos!!! ☠☠☠☠☠


Se acerca Halloween , día de muertos y con ello un motivo para disfrazarnos, en lo personal lo hago en estas fechas y en las expos de anime a las que acudo ocasionalmente, pero… Porque a muchos les aterra la idea de disfrazarse???
La mayoría de las personas inmediatamente activa sus barreras antidiversión y empieza mmm… disfrazarse es muy inmaduro, es infantil, que aburrido, no me gusta, que pena, me veo ridículo… si toda la vida nos la pasamos pensando eso entonces nuestra vida será total y completamente aburrida, dejamos de hacer algo divertido por miedo al que dirán y a ser juzgados.

Hace poco me encontraba con mi papá y mis hermanos en el centro de la ciudad y veíamos como bailan sus danzones las personas de la tercera edad, los señores con traje y sombrero de plumita zapatitos blancos con negro y las señoras de lentejuelas, bailando en medio de la plaza con alrededor de 100 personas observándolas, mi papá nos decía imaginen que en la vida nos dan al nacer 500 puntos para que te los vayas gastando y normalmente los primeros 400 te los gastas en cosas absurdas como embriagarte  o reprimirte muchas acciones por pena al que dirán, a ellos ya solo les quedan 50 puntos  y lo saben y por eso se los gastan al máximo ,viven disfrutan bailan no les da pena nada…

Y aquí viene el clásico cuestionamiento o reflexión que a pesar de que ya nos tiene hasta su puta madre NOOOO LA APLICAMOS NUNCA, Que pasa si  por alguna casualidad mística misteriosa mañana morimos salimos de la escuela  del trabajo, un loco arma una balacera jajaja un ebrio nos atropella etc etc… Sin duda nos quedaríamos con ganas de hacer muchísimas cosas!!!!

Porque tenemos tanto miedo a disfrutar de la vida, hace poco veía a una madre con su hija corriendo y brincando por la alameda la madre tenía peluca rosita y la niña estaba vestida de brujita!!! La madre vuelve a ser niña y se divierten se permite hacer eso quizá con el pretexto de que no esta sola tiene una pequeña amiga que le da lugar a ella para comportarse así….

Y los que somos solteros??? No podemos darnos el gusto de tener ese contacto con nuestro niño interior reír y disfrutar de la vida, cuando era pequeña muchas veces imaginaba que al crecer me gustaría viajar en el tiempo regresar al pasado y verme pequeñita y abrazarme y decir que todo pasaría, quizá tenía esos pensamientos porque en la escuela me hacían bullying y mis papás peleaban con frecuencia, ahora me doy cuenta de que NO es necesaria una maquina del tiempo pues esa niña siempre está presente en mi interior, intentando salir hacerme sentir mejor ambas somos una persona y no por dejarla salir a jugar de vez en cuando significa que voy a ser una persona infantil, pero lamentablemente para muchos si lo es, asocian el crecimiento con la amargura y no debe ser así.

Recuerdan cuando eran pequeños y soñaban con ser una Sailor Moon ,un Power Ranger un Spiderman ,Capitan  América y se ponían una cobijita como capa amarrada con pinzas de ropa y cualquier palo de escoba podía ser su arma…. Recuerdan lo bien que se sentía?? , Éramos poderosos invencibles, éramos felices… Porque no poder usar nuestra maquina del tiempo y hacerlo nuevamente, ahora somos más grandes quizá tenemos mas recursos para que esa espada sea de verdad, tenemos imaginación y capacidad de crear, porque no perfeccionar esos disfraces que nos hacían felices… Atrevernos a vivir y soñar nuevamente!!!!


Si son unas personas muy reprimidas pues sírvanse de estas fechas para atreverse a dar ese salto al infinito más de probabilidades de un día lleno de diversión, que no les importe lo que digan los demás al final los demás no tendrán esas sensaciones y experiencias en su suspiro final.
Permitámonos ser otras personas  y hacer un divertido role-playing


HE DICHO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario