domingo, 27 de febrero de 2011

Presentación

Bueno pues esto de los blogs está muy de moda y como ya cualquiera tiene acceso y comparada con la humanidad vengo siendo cualquiera pues heme aquí con este blog que realizo por ociosidad y porque ya me canse de hablar de los problemas sociales solo en mi estado del Facebook, pues verán yo soy…..
Una estudiante de psicología de 22 años ,pues podría describirme como algo apática en algunas ocasiones,otras veces sociable, odio la hipocresía y no lo digo como la mayoría que dice en su perfil que odia la hipocresía y cuando le dicen sus verdades se molesta bastante, soy demasiado directa, nada hipócrita en ocasiones hiriente ,bien dice Freud algo que es más o menos así: ”Cuando descubres el interior de un ser humano te conviertes en su enemigo” y a muy pocas personas les gusta que les digan sus verdades, pues yo creo aguantar que me digan mis defectos y por qué no también virtudes, todos tenemos defectos y es muy normal, y considero que cuando alguien te los dice los puedes mejorar, y si son defectos físicos entonces con tener una buena autoestima podremos salir librados de la verdad que como quiera es la verdad.
Me considero divertida pero con un humor negro, me fascina leer, pues creo que siempre es importante tener un repertorio amplio de conocimientos para entablar una buena comunicación con los demás, me gustan los temas sociales y políticos, me gusta hablar de sexualidad, de temas psicológicos que vaya que algunos son bastante amplios, me gusta expresarme clara y directamente claro siempre trato de respetar los límites sociales del lugar en el que me encuentre, pues contra la sociedad no se puede luchar públicamente ,aunque claro que interiormente mi mentalidad es muy liberal trato de zafarme de todas esas normas y valores éticos que como seres humanos nos limitan y nos crean falsas personalidades y nos hacen ser menos nosotros mismos y más como ellos quieren que seamos.
En ocasiones soy un poco intolerante con las personas que según yo considero huecas, es decir las que solo hablan de telenovelas,música comercial,futbol etc.
Me gusta mucho debatir y argumentar en favor de mis opiniones claro, siempre investigando el tema a fondo y si en algo me equivoco o pierdo mi debate acepto de buena forma que me equivoque, pues aceptar los errores es algo que engrandece.
Y pues es todo lo que se  me ocurre por ahora y pues empezare a hacer este blog espero les guste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario