martes, 12 de abril de 2011

ORGASMOS


ADVERTENCIA MUCHO SE HABLA DEL AMOR Y EL SEXO Y QUE PARA TENER SEXO HAY QUE TENER AMOR, DE ACUERDO PERO MUY POCAS VECES HABLAMOS DE EL PLACER SEXUAL QUE CONLLEVA UNA RELACION, UNA PAREJA ES FELIZ SE ENAMORA SE AMAN SON NOVIOS O SE CASAN PERO EN  LA CAMA NADAMAS NO SE ENTIENDEN Y NO LLEGAN AL ORGASMO, O LA CLÁSICA PERSONA AMIGABLE  ,PASIVA,ESTUDIOSA QUE NADAMAS NUNCA HA PODIDO SENTIR UN ORGASMO,LA MASTURBACIÓN TAMBIEN ES PARTE DE QUERERTE A TI MISMO Y ACEPTARTE COMO ERES, TOMANDO EN CUENTA ESTO Y PARA QUE NO LES SUENE SUPERFICIAL Y BASADO EN EL PLACER SEXUAL ES QUE VA MI ADVERTENCIA.


Huuuy un orgasmo es algo que no muchos pueden experimentar , un orgasmo es esa máxima sensación  momento clímax de una relación sexual o una masturbación , es esa máxima sensación de nirvana y paz es la culminación del sexo y sin este una relación sexual NO tendría caso.
Pero…..
Como menciono al inicio es algo que no todos pueden experimentar por no decir “Todas” ya que se da más la frigidez  y anorgasmia en las mujeres, un hombre se dice se cuenta el mito de que según tiene el orgasmo a través de la eyaculación, pero noo obviamente esto es falso puede haber eyaculación sin llegar a un orgasmo, pero pues no se sabe diferenciar, en las mujeres esta identificación de diferencias es más fácil o lo sientes o solo es el mete saca termina el hombre y fin.
Existen varias formas de llegar al orgasmo, pero la más fácil a mi muy personal punto de vista es la masturbación, no siempre tendrás a alguien a tu lado cuando la calentura se te suba y aquellas o aquellos que nieguen tener momentos de en donde sienten esa necesidad de sentir placer sexual  o calentura son unos falsos hipócritas que se bajan las ganas desviando esa necesidad a hacer deporte, bailar, ver a quien chingan, rezar, que se yo lo que se les ocurra, solo lo evitan y se frustran, el orgasmo es una forma muy efectiva de liberar tensión por eso a veces vemos cada gente amargada o muy boba que usualmente hace comentarios simplones y sin sentido.
A través de los años la sociedad unida a la iglesia se ha encargado de ver la masturbación como algo malo, el clásico se te masturbas te van a salir pelos en la mano, te salen granos, se te cae la mano, ya no te crece el pene, o ya no creces. Por su parte la iglesia también ha infundado estas creencias con algunos mitos basados en esa historia del pecado de Onan cuyo único pecado fue masturbarse y dejar caer su semilla de la vida en el desierto algo así.
Los mitos y el pensar que la masturbación es mala es algo que rodea a nuestra sociedad  algo que nos espanta y hace que las personas se limiten a hacerlo, el masturbarse es tan natural como comer, respirar, es conocer tu cuerpo, saber que tienes que no tienes saber que te gusta, como, a qué velocidad con que fuerza etc etc, hay muchos casos de mujeres que no tienen orgasmos y es que para empezar ni siquiera se conocen nunca se han atrevido a explorar su cuerpo, por eso al momento de tener relaciones, su pareja estará totalmente perdida intentara e intentara pero pues muy difícilmente podrá encontrar esa llave del placer.
Y aquí entra la segunda manera más común de llegar al orgasmo, añadiendo que solo mencionare masturbación y coito ya que las otras menos comunes son: solo con la mente e imaginación (muy difícil) por pornografía, o las muchas filias que existen.
Pues bien esta segunda forma más común es el coito y pues aparentemente es lo más fácil, pero como ya lo mencionaba resulta más fácil en los hombres ya que tienen menos broncas mentales, las mujeres siempre están pensando en problemas familiares que si mañana hay examen, junta con los niños (si son casadas), si mis papás ya me están esperando , y si no le gusta como estoy de ahí , me hubiera depilado, y si se rompe el condón , esto está mal mi mamá me dijo que hasta que me casara, y demás pendejada y media.
La mayoría de las mujeres no se entrega por completo en una relación sexual, no se dan esa oportunidad de experimentar ese placer , las mujeres tenemos una súper ventaja Somos Multi orgásmicas, en lo que ellos van 1 nosotras podemos llevar 3, el fracaso en las relaciones sexuales  suele deberse en gran medida a que las mujeres no conocen su cuerpo he ahí la importancia de la masturbación y numero dos no se entregan mentalmente solo físicamente , la mente debe estar despejada no estar pensando pendejadas , se toman las precauciones adecuadas y adelante sin miedo, sin pensar en lo que  la sociedad nos ha impuesto en eso tabúes, se piensa en que el momento es maravilloso, en tus fantasías que te han perseguido y te vienen a la mente al ver a tu pareja, ver en tu pareja a esa persona tan especial de la que te has enamorado con la que compartes parte de tu vida, usar los que se te venga a la imaginación , aceites,vendas,condones de sabor  lo que quieras, fantasear al máximo, vivir el momento el placer sexual es algo tan básico en el ser humano tan natural que no se deben negar esos instintos.
Y como mencionaba al inicio de nada sirve una relación sexual  si no termina en un orgasmo tanto en el hombre como en la mujer a menos claro que seas prostituta y lo que ganes es dinero y hasta algunas de ellas les aseguro que tienen muchos orgasmos cuando hacen su trabajo porque les gusta.
Entonces conclusión como decía la de desde gayola: “MUJERES EXPLORENCE LA VULVA Y HOMBRES RASQUENSE EL ESCROTO”, no pues conclusión mastúrbense no es malo, no se van al infierno , no pasa nada es rico y  disfruten del sexo con su pareja, déjense llevar busquen su orgasmo su satisfacción y la de su pareja sean felices.
HASTA EL SIGUIENTE BLOG: D

1 comentario:

  1. por experiencia propia el orgasmo se tiene que buscar mutuamente... aunque como dices al principio del blog, si no te entiendes ni te quieres tu mismo... pues es pendejéz buscar que otro te quiera. Un consejo para todas las lectoras, no presuman de sus ex parejas, ni para bien ni para mal (o se quejen)eso es difícil a la hora de intimar.

    ResponderEliminar