martes, 5 de julio de 2011

Liberaciòn 11:01 AM



Pues una vez un gran amigo me dijo que algunas d elas letras de su banda salieron de malviajes, esto lo escribi en un malviaje alcoholico y pues haber que tal!!!

Liberaciòn
11:01 AM (Notese que la peda empezo temprano)

Tu falsa personalidad hipocrita ante la sociedad se ve opacada por mi alma deseosa de molestar y manifestar mi oposiciòn a tu forma tan ridicula de vivir y pensar

Mi aparente careta obscura no es  mas que la realidad oculta  que todos llevamos dentro. Tu alma implora liberacion del yugo social Ven conmigo te dare lo que siempre has buscado tus fantasmas y demonios internos se intensificaran y te mostraran tu verdadera cruda y cruel realidad. La vida no es facil con el pasar de los años lo atestiguaras Un corazòn frio y duro es lo unico que te puede liberar de esta monotona vida terrenal. Tu maldito inconsiente te traicionara pues solo en el pecado y los placeres prohibidos por la sociedad encontraras la felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario