miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL TAMAÑO IMPORTA......



Que si lo tiene grande…. Que si lo tiene chiquito pero rinconero, que entre más grande mejor
Tantas cosas que se dicen entorno al tamaño del pene, y tantos hombres acomplejados que hay por este tema y he aquí mi análisis sustancioso a mi muy personal punto de vista claro.
El tamaño importa????? Noooooooo, solo es un factor  que pueeeede ayudar , aunque no en todos los casos, podría funcionar solo como excitación visual, pero piensen de que serviría un hombre con un instrumento enorme si no se sabe mover en la cama y cuando eyacula se acabo la diversión haya llegado la mujer al orgasmo o no, de que les sirve un enorme pene si  a la hora de la hora nada mas no despierta.
O un pene pequeño cuyo dueño sabe usarlo bien y acompañar la penetración con otros estímulos como un buen pre, caricias besos y demás, el clásico chiquito rinconero.
Y  ahora he aquí la respuesta según yo…
Ya sea grande o chico, cuando no se da la adecuada estimulación por parte del hombre a  la mujer simplemente nunca se llegara al orgasmo, en cambio si dejamos el tamaño de lado y la estimulación es agradable, existe la comunicación en la pareja y se explican en que partes  y de qué forma les gusta más que los toquen entonces el orgasmo se alcanzara con facilidad muy independientemente del tamaño del pene.
Aparte cuando me refiero a comunicación de pareja y que se digan donde les gusta más, es obviamente necesario que cada persona de conozca a  sí misma para poder expresar a  su pareja lo que siente, vuelvo al tema de la importancia de la masturbación en las mujeres, una mujer que no se masturba no se conoce, una mujer que no se puede dar un orgasmo por su propia mano no tiene ni como exigir que su pareja se lo de.
Por eso las fallas en las relaciones, pues se pretende que el hombre sea una eminencia en la cama que con penetrar yaa se haga una maquina de orgasmos y nooo.


Es más, estudios similares destacan que el 98% de las mujeres opina que un pene mayor a 20 centímetros les asusta o impresiona. La realidad es que tal exceso resulta innecesario cuando la zona más sensible de la vagina se encuentra en los dos primeros centímetros de la entrada (vulva), de manera que un pene de apenas 6 centímetros puede pasar los 3 centímetros (en promedio) de los labios vulvares y llegar a los dos primeros del órgano femenino con toda comodidad.

No debemos olvidar que la vagina está compuesta por músculos y terminaciones nerviosas que se contraen al ser estimulados, y que esa cavidad femenina es capaz de presionar y adaptarse al tamaño promedio del pene.
Finalmente, para los preocupados por este tema, podemos asegurar que el promedio del tamaño del pene en estado de flacidez es 8,85 centímetros y erecto 16,4, con diámetro de 4,1, pero si no llega a esas medidas no se preocupe ni intente técnicas no probadas para agrandarse el pene, a fin de cuentas, más vale maña que fuerza.
Así es que conclusión hombres no se sientan mal si el tamaño de su pene no es muy grande , ahora que si aun así siguen pensando que el tamaño importa pues compren fundas para pene en las sex shop y mujeres  primero mastúrbense descubran como llegar al orgasmo y después exigen.


HE DICHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario