viernes, 18 de septiembre de 2015

El eterno Malviaje De Los Hombres y Las Conquistas Por Internet



No es extraño abrir el perfil de alguna red social de un hombre y encontrar que todos sus mensajes van dirigidos a mujeres lindas, o revisar a cuantos amigos a agregado recientemente y confirmar que se trata solo de mujeres, no es para nada extraño encontrar esto si tenemos en cuenta que la mayoría de los hombres aún conserva ese ancestral instinto de cazador y macho alfa, y a pesar de tener ya una pareja siempre buscara más.

Lo que es menos extraño aún es que en un porcentaje menor pero presente también las mujeres tienen este tipo de conversaciones con hombres con la ligera diferencia de que a ella no la dejan en visto y le contestan más hombres incluso la invitan a salir.

Por lo tanto un hombre puede pensar que él es quien se sale con la suya cuando en realidad la mujer solo decide, siempre siempre decide si continuar siéndole fiel o no, ya que las mujeres tienen mayores posibilidades de tener una conquista que le asegure un final feliz, con una salida y complacencias con un hombre que no le esté reclamando por lo mucho que come, por lo que se tardó en arreglarse y mucho menos se queje en la cama y a eso le sumamos la oportunidad de una nueva experiencia.
Por el contrario el hombre es el que en el mayor de los casos terminara rogando a una mujer para salir con ella, es por eso que tienen una mayor cantidad de conversaciones abiertas con hombres para incrementar sus absurdas posibilidades de éxito, pero que garantiza a estos individuos a triunfar a la hora de ligar por internet.


Tener Pareja:
Muchos pensaríamos que quizá cuente bastante el que los prospectos No estén enterados de que la persona que intentan conquistar tiene ya una pareja estable, y esto es absolutamente lo de menos en el caso de las mujeres a pocos hombres les interesa que su ligue tenga novio, viva con él o esté casada, el solo tendrá presente una cosa “Coger”, todo se reduce a eso.
Para el caso del hombre el que el manifieste estar en una relación y a pesar de eso busque una conquista afecta un poco más ya que no muchas mujeres eligen salir con alguien con quien de gustarles la experiencia, no podrán salir de nuevo con ellos o no de la manera más formal que prefieren.

El saludo:
De entrada al menos a mi si algún tipo me llama “Hola Hermosa, Hola guapa, Hola nena”, “Hola fea”; Ya fin, todo está perdido pues se me hace lo mar común y ordinario y encima preguntan: “¿Cómo estás?”, al menos a mí me revienta que pregunten eso, pues no me conocen y ya están preguntando como estoy, es una tradición o cortesía muy tonta.
Como saludamos nosotras… Nosotras no saludamos, esperamos a que el chico que nos agregó o el chico al que incluso nosotras agregamos nos escriba primero y la cague comentando algo de lo anterior solo para darnos cuenta que clase de chico es, pocas veces me sorprenden con algo que de verdad llame mi atención, como el que antes de escribirme se pongan a revisar mi perfil y chequen que me gusta y de ahí partir, por ejemplo: “Hola, disculpa el atrevimiento estuve viendo tu perfil y he notado que te gusta el Metal y el anime, que interesante”. ¡Vaya cambia bastante!, lo mismo podemos hacer nosotras si el chico nos interesa bastante, o al menos dar una explicación tonta de porque los agregamos, pocas veces un hombre podrá ver en sus mensajes que una chica le escribe “Hola guapo, ¿Cómo estás?”.
Con estos puntos anteriores espero se tenga una idea un poco más clara.
Lo ideal sería pensar que una pareja que se ama y viven juntos no tienen necesidad de estar buscando a otras personas y la patanería casual que un hombre contestaría a su esposa si ella le llega a encontrar este tipo de conversaciones sería: “Estoy contigo y no con ellas, ni me contestan, ¿Vivimos juntos no?”.

Pero como esto es Insania Social y el ideal común no existe en este espacio pues citaré a este hombre ya tantas veces mencionado en este blog, Sade…
“Se puede fornicar de todas las formas posibles sin que disminuyan en nada los sentimientos del corazón. Aunque se ame todos los días a un hombre hasta el exceso, esto no impide que se fornique con otro; No es el corazón el que da el placer, sino el cuerpo. Los extravíos más desenfrenados, más intensos de libertinaje, no disminuyen la delicadeza del amor”.

Por lo tanto el amar a una persona y tener pareja nada tendrá que ver con simples mensajitos con alguien más que quizá acaben en un encuentro sexual pasajero y si alguno de los dos está rompiendo el pacto de la “Fidelidad total de pareja”, el otro en vez de desgastarse la vida preocupándose y reclamándole solo debe aceptar que así es como su pareja quiere que funcionen las cosas y divertirse, ya no estamos en esas épocas en las que la pobre mujer engañada sufre y se aguanta, las mujeres tenemos demasiadas ventajas y es propio aprovecharlas.

He Dicho






No hay comentarios:

Publicar un comentario