viernes, 23 de septiembre de 2011

FELICIDADES A RADIO LA CUEVA POR SU SEGUNDO ANIVERSARIO!

la cueva nacio en el año 2009 a cargo de Roberto García, con dos programas inicialmente llamados "el Hombre y la caverna" y "Al microfono Don Hernan", tiempo despues se uniria con nosotros Alice y su programa "El Closett" reforzando a Radio La Cueva.

Radio La Cueva surgio con la idea de promover la musica mexicana en muchos géneros, apoyando a grupos independientes, ejercer la libertad de expresión y tener un medio de comunicación no solo para quejarnos, si no para proponer nuestras ideas, promover eventos, conciertos, recitales etc.

Ya de regreso después de una pausa de 10 meses, el equipo de Radio La Cueva ha ido creciendo con locutores como Any Vz, Hugothic Industrial, Ahtuch, Alice, Horrendus nocturnus, con nueva imagen, nueva musica, nueva web y nuevos programas y sobre todo "sin censura" …




Pues como ya se habrán dado una idea esta entrada es muy muy especial y está dedicada a Radio la Cueva por todos los logros acumulados hasta ahora, se ve muy fácil bajar un programita para la computadora y medio aprender a manejarlo , poner algunas canciones y hablar lo que se te ocurra para transmitirlo a tus amigos y conocidos.
Pero la realidad es que realmente está muy cabron y es todo un proceso, desde el talento natural para  la conducción que es algo que admiro de Ozz, así como la facilidad de palabra y adaptación.
No es fácil planear un programa de radio y tampoco es fácil conseguir  muchos seguidores, el mantener una estación de radio por internet es más admirable que una estación de radio local que cualquiera puede sintonizar o escuchar  al menos sin querer en el taxi, la calle, el autobús , el obtener radioescuchas para una estación de radio por internet es mucho más difícil puesto que solo si a la persona realmente le interesa la estación la buscara y la seguirá.
Considero que son más fans los que escuchan una estación de radio por internet que los que por azar  termine escuchado todas las mañanas el famoso “Ya párate” en el autobús, en automático terminas escuchando estupidez y media, en cambio por internet somos más selectivos respecto a lo que escuchamos.
Algo que también es de admirarse en la forma en que manejan los temas  , la versatilidad de la estación y trabajar “Sin censura”, ya que respecto a esta última no muchos se atreven a romper esas barreras, muchos dicen que pueden destrozar esquemas pero en si no es tan sencillo y no cualquiera lo puede hacer.
Por estas razones y más esta entrada está dedicada a Radio la cueva por su aniversario de 2 años.
Muchas felicidades a todo el equipo, hacen un excelente trabajo!!
 HE DICHO

PD: MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE LE HAN DADO A MI BLOG

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Historia del vibrador, para curar la histeria!



 
.

Como paso de curar enfermedades a otros usos más “lúdicos”.

El primer vibrador tuvo un origen muy diferente del que se asocia hoy en día. Comenzó a usarse en 1870  para tratar por consejo médico la “Histeria” femenina una supuesta enfermedad que, desde la antigüedad, pensaban que  atacaba a la mujer cuando esta estaba irritable.
El origen de la Histeria, que según las creencias solo sufrían las mujeres, se remonta a la antigüedad clásica, se habla de ella en papiros egipcios y ya fue descrita por Platón y por Hipócrates. Un mito de la antigua Grecia cuenta que el útero no está estático sino que deambula por el cuerpo de la mujer, causando enfermedades a la víctima cuando llega al pecho. Esta teoría da origen al nombre, pues la raíz proviene de la palabra griega para útero: hystera.
En la medicina medieval se le llamó “sofocación de la matriz” y se seguía creyendo que la causa era la abstinencia sexual, matizando que la retención de fluidos sexuales de la mujer era el origen del mal. Los remedios recomendados eran variados, desde mantener sexo si estaba casada, el matrimonio si estaba soltera y un masaje de una comadrona  como último recurso.
.
.
De este peculiar masaje ya se hablaba en al año 653 y consistía en que por orden de un médico, una comadrona se impregnaba un dedo en aceite de flores, generalmente lirios o nardos, y masajeaba con vigor la zona genital de la mujer hasta que esta llegara al clímax, y aliviando de esa manera su “histeria”.
En el siglo II, Galeno, un importante médico, escribió que la histeria era una enfermedad causada por la privación sexual en mujeres particularmente pasionales. Se diagnosticaba frecuentemente en vírgenes, monjas, viudas y en menos ocasiones en  mujeres casadas.
.
.
Y así llegamos al siglo XIX, donde esta supuesta enfermedad que los griegos habían descrito el “útero ardiente”, se convierte en una especie de plaga entre las mujeres de la época. Cualquier comportamiento extraño – ansiedad, irritabilidad, fantasías sexuales – es considerado como un claro síntoma y la paciente es enviada inmediatamente a recibir un masaje relajante. Y es que  a pesar del paso de los siglo, aún no se consideraba a las mujeres seres sexuales y se creía que los desordenes psiquiátricos femeninos provenían del útero.
.
.
Los médicos seguían combatiendo la histeria femenina acariciando manualmente el clítoris y la vulva de las pacientes hasta que pudieran alcanzar lo que en aquella época era conocido como  ”paroxismo histérico”,  que en realidad era un orgasmo. Como en aquella época era mal visto que una mujer acudiera sola a la consulta, era frecuente que maridos o madres esperasen sentadas junto a la paciente mientras el medico tranquilamente las masturbaba.
En 1859 un doctor aseguró que una de cada cuatro mujeres estaba aquejada de histeria,  y reunió decenas de  páginas de posibles síntomas, con lo que casi cualquier dolencia leve podía servir para diagnosticarla. Los médicos pensaban que la tensión de la vida moderna hacía a las mujeres más susceptibles a desórdenes nerviosos.
.
.
Rachael P. Maines, autor de “The Technology of Orgasm: Hysteria, the Vibrator, and Women’s Sexual Satisfaction,” dijo que estos casos eran muy ventajosos para los médicos, dado que no había ningún riesgo de que la paciente muriese pero necesitaba tratamiento constante, lo cual era una notable y fácil fuente de ingresos. El único problema era que los médicos no disfrutaban con la tediosa tarea del masaje. La técnica era difícil de dominar para un médico y podía tomar horas llegar al “paroxismo histérico”.
Derivarlas a las comadronas, una práctica por otra parte habitual, era una pérdida de oportunidades de negocio para el médico, así que los médicos, a pesar de tener las manos cansadas de tanto “masaje” , comenzaron a plantearse otro tipo de soluciones para mantener los ingresos y a las pacientes.
.
El Primer vibrador de la historia.
.
Pero el primero que tuvo la idea de crear ese invento fue un médico británico llamado  Joseph Mortimer Granville , que en 1870 , cansado de masturbar manualmente a sus pacientes, patentó el primer vibrador electro-mecánico con forma fálica, y aunque de un tamaño considerable, fue todo un éxito, ya que  lograba “aliviar” a las pacientes en menos de diez minutos de una manera relativamente sencilla.
Visto el potencial del aparato, y para evitar las vergonzosas visitas al médico,  una avispada empresa, llamada “Hamilton Beach”, comenzó a producir en 1902 vibradores de tamaño más pequeño.
.
.
Varios modelos comienzan a comercializarse a través de todo tipo de publicaciones, e incluso  periódicos de tirada nacional. “La vibración es la vida” – se publicaba en  algunos anuncios – “Porque tú, mujer, tienes derecho a no estar enferma”.
.
.
En muchos catálogos femeninos el vibrador se publicita como “instrumento para la tensión y la ansiedad femenina”. Su uso se promociona como una forma de mantener a las mujeres relajadas y contentas. “La vibración proporciona vida y vigor, fuerza y belleza” – dicen los anuncios – “El secreto de la juventud se ha descubierto en la vibración”.Su comercialización llega a tal extremo que algunos modelos incluyen un recambio adaptable que convierte el vibrador en una batidora.
.
.
La difusión de la electricidad en el hogar facilitó la llegada del vibrador al mercado de consumo. El atractivo de un tratamiento en la intimidad del propio hogar hizo que el vibrador alcanzase una cierta popularidad. De hecho, llegó al mercado mucho antes que otros dispositivos eléctricos: nueve años antes del aspirador y diez años antes de la plancha.
.
.
La variedad de vibradores de aquella época era inmensa, muchos modelos funcionan con corriente eléctrica, otros lo hacen con baterías o gas, incluso se diseñan algunos que funcionan a pedales  para proporcionarle a su paciente su correspondiente ración de alivio. Los aparatos tenían velocidades que van desde 1.000 a 7.000 pulsaciones por minuto y los precios pronto empiezan a ser asequibles para su uso doméstico teniendo un gran auge de ventas hasta los años 20.
.
.
Pese a lo que nos pueda parecer hoy por el concepto sexual que tenemos de un vibrador, en aquellos años la aplicación del vibrador sobre el clítoris era tenida por una práctica exclusivamente médica. En la concepción machista de la época, al no haber contacto con el interior de la vagina, se considera que no hay contacto sexual, y no por tanto no existía ningún tabú alrededor de este objeto, solo se consideraban artículos de masaje anti-estresante y era común verlo en todo tipo de catálogos y revistas.
Pero a partir de 1920, los vibradores aparecen en las primeras películas pornográficas, y  empiezan a perder su imagen de instrumento médico. Esto, unido a que a principios de los 50 la “Asociación americana de psiquiatría”  declaró que la Histeria no era una enfermedad, hizo que el vibrador fuera visto como un juguete sexual y considerado instrumento de perversión, comenzando  poco a poco a ser un tabú, connotación que casi continua teniendo hoy en día en muchos lugares. Y es que, chicas, es una lastima, pero actualmente la histeria  no cuela como excusa para ir a comprar un vibrador.
.
.
Fuentes:
http://www.blogdecine.com/noticias/maggie-gyllenhaal-y-hugh-dancy-protagonizan-hysteria-sobre-la-invencion-del-primer-vibrador
http://es.wiki2buy.com/wiki/Vibradores_Historia
http://es.wikipedia.org/wiki/Histeria_femenina
http://es.wikipedia.org/wiki/Vibrador

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿VIVA MÉXICO?....... YO DIRIA QUE NO



Claro que no podía dejar de publicar algo por este día, pero antes un poco de historia para que ya si de plano van a salir con el montón sepan que madres se festeja y no vayan a lo pendejo como animales jalados por la manada, porque ese día hay diversión garantizada.

El 15 de Septiembre en México se celebra el día del "Grito de Dolores" o "Grito de Independencia".
Por primera vez se realizó en la ciudad Dolores, Guanajuato un 16 de septiembre de 1810 a cargo del Cura Miguel Hidalgo, este suceso marca el inicio de la lucha por la independencia de México.
José María Morelos.-Rúbrica.
"23º. Que igualmente se solemnice el día 16 de Septiembre, todos los años, como el día aniversario en que se levantó la voz de la Independencia y nuestra santa libertad comenzó, pues en ese día fue en el que se abrieron los labios de la Nación Para reclamar sus derechos, y empuñó la espada para ser oída, recordando siempre el mérito del grande héroe el señor Don Miguel Hidalgo y su compañero Don Ignacio Allende..."
Porque? Celebramos el Grito de Dolores o de Independencia el día 15 de septiembre sí Hidalgo realmente lo dio como a las 5 de la madrugada del 16 de septiembre de 1810, se llamó a misa, el pueblo acudido al llamado y con esta supuesta arenga ¡Mexicanos, viva México!, ¡“Viva la Virgen de Guadalupe”!, ¡Viva Fernando VII! y ¡Muera el mal gobierno!; Hidalgo incitó al pueblo a levantarse contra los españoles. A este suceso se le conoce como “Grito de Dolores”.
Pues se celebra el 15 y no el 16 por que…. El Ex Presidente Porfirio Díaz Mori, la verdad, la movió unas horas para que coincidiera con su cumpleaños, día 15 por la noche,
También fue Porfirio Díaz quien ordenó el traslado de la campana de Dolores Hidalgo con la que el Cura Hidalgo, dio el original grito de Dolores; a Palacio Nacional para que todo Mexicano la viera y la venerara ., Para quienes conocen el DF, saben que existe la Columna de la Independencia, mucho más conocida por el mote “el Ángel”, bueno, Porfirio Díaz ordeno su construcción para conmemorar el primer centenario de la independencia.
El día importante debería ser el 27 de septiembre de 1827 que es cuando ya se firmó que México por fin ya es libre. Ese día debería importarnos más, ¿no?

En lo personal no me gustan estos días patrios en donde resulta que todos son patrióticos hacen el clásico grito de macho mexicano estilo Pedro Infante, gritan viva México cabrones  a cada rato, obviamente van a el zócalo de su ciudad a ver el famoso grito…
Pero…. Porque no mostrar que son patrióticos siendo buenos mexicanos, sería ser tan hipócrita como los que van a misa cada domingo y en su casa son unos cabrones, para que solo ese día estén orgullosos de ser mexicanos y los demás días ya se quejan de lo horrible que es su país.
Solo salen ese día por yo que se la emoción colectiva, el desmadre, necesidad de pertenencia a un grupo, en las calles hay cohetes por todas partes, espuma, por donde vivo acostumbran quemar llantas viejas ¬¬ que daño al medio ambiente.
Se debe demostrar Mexicano, evitando la corrupción, siendo buenos padres, implantando valores en sus hijos como el respeto, la solidaridad, la humildad ,honestidad; eso se agradecería más que el hecho de que el 15 de septiembre le inviten una botella de tequila a los compadres o a los compañeros de trabajo, o al profesor de sus hijos.
Y hablando de profesores, maestros de primaria sean patrióticos impartiendo educación de calidad a sus alumnos y haciendo menos huelgas , puentes y sus cursos que no les sirven de nada, no se crean patrióticos por que a la de a huevo les hicieron coordinar  a su grupo para un desfile  donde por si fuera poco, así como está la economía todavía se dan el lujo de exigir, uniforme y tenis nuevos, o un vestuario costoso para presumir a las demás escuelas, no sean ridículos , la patria se lleva en los sentimientos y las acciones no en presumir quien desfila más bonito.
EL buen mexicano demuestra su patriotismo respetando a los demás mexicanos que son parte de su país de su nación que tanto festejan y no aventando espuma y cerveza en las calles a todo el que pase.
Un mexicano patriótico lo demuestra día con día y no solo una vez al año como en el día de las madres.
El desmadre es divertido, pero debe haber respeto, por nosotros mismos y los demás.
¿Qué festejamos?, si después de la independencia el poder solo paso a manos de los mestizos, al menos se despojo a los españoles? , si hubiera habido una conformidad, no hubiese existido la revolución, Zapata no se abría hecho famoso con : "La tierra es de quien la trabaja".
El desmadre es divertido siii, pero no nos ridiculicemos más festejando algo que no mejoro en nada al país, o que tenemos ahora?, no son esclavos los que trabajan en las zonas industriales siendo explotados por empresarios extranjeros que les descuentan por todo.
No son esclavos los que trabajan día y noche y su salario es poco remunerado?, No tiene acaso una pésima calidad de vida tanta gente en situación de calle?,
Yo creo que empeoramos, parecemos animalitos que debemos estar siendo maltratados y trabajar a punta de látigo para hacer algo por nosotros mismos?.
Eso es por lo que se lucho en la independencia y en la revolución, acaso así se imaginaron el país en 200 años los héroes de la independencia?.
Algunos  me han dicho, no seas amargada, disfruta el momento, acaso debo aplicar el dicho: “Borracho y dormido se me olvida lo jodido”, divertirme y regocijarme en la mediocridad y situación del país, es de verdad insisto una hipocresía, pues hay de verdad pocos mexicanos que en verdad  aportan algo a México.
Así es que si de verdad quieren ser patrióticos y hacer algo por su país, no festejen a lo pendejo, no se embriaguen solo para ocasionar más accidentes y tragedias que de esas nos sobran por que ya hay muchos pendejos, no midan su nacionalidad compitiendo por ver quién toma más tequila, si no esforzándose por ver quien hace más cosas por su país al menos.
Y recuerden…. LA PATRIA SE LLEVA EN LOS SENTIMIENTOS Y LAS ACCIONES

HE DICHO!!!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL TAMAÑO IMPORTA......



Que si lo tiene grande…. Que si lo tiene chiquito pero rinconero, que entre más grande mejor
Tantas cosas que se dicen entorno al tamaño del pene, y tantos hombres acomplejados que hay por este tema y he aquí mi análisis sustancioso a mi muy personal punto de vista claro.
El tamaño importa????? Noooooooo, solo es un factor  que pueeeede ayudar , aunque no en todos los casos, podría funcionar solo como excitación visual, pero piensen de que serviría un hombre con un instrumento enorme si no se sabe mover en la cama y cuando eyacula se acabo la diversión haya llegado la mujer al orgasmo o no, de que les sirve un enorme pene si  a la hora de la hora nada mas no despierta.
O un pene pequeño cuyo dueño sabe usarlo bien y acompañar la penetración con otros estímulos como un buen pre, caricias besos y demás, el clásico chiquito rinconero.
Y  ahora he aquí la respuesta según yo…
Ya sea grande o chico, cuando no se da la adecuada estimulación por parte del hombre a  la mujer simplemente nunca se llegara al orgasmo, en cambio si dejamos el tamaño de lado y la estimulación es agradable, existe la comunicación en la pareja y se explican en que partes  y de qué forma les gusta más que los toquen entonces el orgasmo se alcanzara con facilidad muy independientemente del tamaño del pene.
Aparte cuando me refiero a comunicación de pareja y que se digan donde les gusta más, es obviamente necesario que cada persona de conozca a  sí misma para poder expresar a  su pareja lo que siente, vuelvo al tema de la importancia de la masturbación en las mujeres, una mujer que no se masturba no se conoce, una mujer que no se puede dar un orgasmo por su propia mano no tiene ni como exigir que su pareja se lo de.
Por eso las fallas en las relaciones, pues se pretende que el hombre sea una eminencia en la cama que con penetrar yaa se haga una maquina de orgasmos y nooo.


Es más, estudios similares destacan que el 98% de las mujeres opina que un pene mayor a 20 centímetros les asusta o impresiona. La realidad es que tal exceso resulta innecesario cuando la zona más sensible de la vagina se encuentra en los dos primeros centímetros de la entrada (vulva), de manera que un pene de apenas 6 centímetros puede pasar los 3 centímetros (en promedio) de los labios vulvares y llegar a los dos primeros del órgano femenino con toda comodidad.

No debemos olvidar que la vagina está compuesta por músculos y terminaciones nerviosas que se contraen al ser estimulados, y que esa cavidad femenina es capaz de presionar y adaptarse al tamaño promedio del pene.
Finalmente, para los preocupados por este tema, podemos asegurar que el promedio del tamaño del pene en estado de flacidez es 8,85 centímetros y erecto 16,4, con diámetro de 4,1, pero si no llega a esas medidas no se preocupe ni intente técnicas no probadas para agrandarse el pene, a fin de cuentas, más vale maña que fuerza.
Así es que conclusión hombres no se sientan mal si el tamaño de su pene no es muy grande , ahora que si aun así siguen pensando que el tamaño importa pues compren fundas para pene en las sex shop y mujeres  primero mastúrbense descubran como llegar al orgasmo y después exigen.


HE DICHO!!!