martes, 22 de septiembre de 2015

Profecías apocalípticas… Nos destruirán a todos


Con la llegada de un día más mencionado en muchas profecías y me refiero a el 23 de Septiembre de 2015, surgen muchas ideas en nuestras alborotadas mentes sobre un posible ahora sí, ahora si…apocalipsis…
Y es que no es la primera vez que nos pasa, al menos los veinteañeros como yo, ya lo vivimos en el 2000 y 2012 por mencionar algunas fechas alarmantes, todo mundo hablando del tema y alarmándose, en tv semanas enteras llenas de programas sobre profetas y claves del fin del mundo.




Ese miedo constante y casi natural a la muerte del ser humano unido a la curiosidad y el morbo es lo que nos hace estar atentos a estas cosas, es como si pidiéramos a gritos que alguno de estos acontecimientos de verdad sucediera y todo por fin se fuera a la mierda.
Pero bien analicemos por qué se dice que este 23 de septiembre será un día apocalíptico:

Septiembre

13 Eclipse solar parcial
13 Rosh Hashana Fiesta de las Trompetas (Tishrei 1). Concluye el año sabático (Shemitah) que se da cada siete años. Concluye el ciclo jubilar de siete Shemitahs (49 años).
14 Comienza el año 5776 judío, el cual es jubilar (cada 50 años). Esotéricos celebran el regreso de Osiris para habitar su templo (año fijado por los maestros masones para el acabamiento de la pirámide iluminista impresa en el dólar).
15 La ONU celebra el "Año de la Luz" en su 70ª Asamblea General (y el día mundial de la luz), y plantea agenda mundial ecologista
22 Se propone la agenda mundial "sustentable" para salvar a los pobres del planeta
23 Día de la Purificación (Yom Kippur), y "Fiesta del Sacrificio" musulmán.
24 Bergoglio habla ante el Congreso unido de los EEUU. Apoya Nuevo Orden Mundial y la solución de un Gobierno Mundial con una nueva autoridad económica mundial
25 Bergoglio habla ente la Asamblea General de la ONU y lanza la "Agenda Global Sustentable 2030", acta del Nuevo Orden Mundial socialista-ecologista (en contra del capitalismo, los mercados y la propiedad privada)
28 4ª y última luna de sangre
28 Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) hasta el 4 de octubre
Octubre 20: El Fondo Monetario Internacional anúncia una nueva moneda mundial


Si bien algunos de los hechos que ocurrirán en septiembre podrían preocuparnos lo cierto es que entre mitos y realidades nada es aún exacto y seguro.

Posiblemente muchos se sientan preparados después de ver tantos programas que hablan sobre esto, pero nada,nada,nada nos preparará y no importa cuánto creamos que si lo estamos es como mmm un maldito asalto, cuando le pasa a alguien le decimos todo lo que hubiera hecho en el momento pero cuando nos pasa a nosotros nos quedamos en blanco.

Sin más les dejo un video que habla sobre este tema:



Y ustedes creen en este tipo de profecías?
Me gustaría saber que piensan, no olviden comentar aquí abajito y total si ha de acabarse el mundo como lo conocemos no podemos hacer nada para evitarlo, solo sobrevivir.

He dicho





1 comentario:

  1. Las profecías son sucesos que marcan temor o generan miedo a la sociedad pues se piensa que se vivira para siempre la verdad es, solo tenemos una vida asi pues hay que gozarla e disfrutar cada momento como si fuera el ultimo

    ResponderEliminar