martes, 22 de septiembre de 2015

Profecías apocalípticas… Nos destruirán a todos


Con la llegada de un día más mencionado en muchas profecías y me refiero a el 23 de Septiembre de 2015, surgen muchas ideas en nuestras alborotadas mentes sobre un posible ahora sí, ahora si…apocalipsis…
Y es que no es la primera vez que nos pasa, al menos los veinteañeros como yo, ya lo vivimos en el 2000 y 2012 por mencionar algunas fechas alarmantes, todo mundo hablando del tema y alarmándose, en tv semanas enteras llenas de programas sobre profetas y claves del fin del mundo.




Ese miedo constante y casi natural a la muerte del ser humano unido a la curiosidad y el morbo es lo que nos hace estar atentos a estas cosas, es como si pidiéramos a gritos que alguno de estos acontecimientos de verdad sucediera y todo por fin se fuera a la mierda.
Pero bien analicemos por qué se dice que este 23 de septiembre será un día apocalíptico:

Septiembre

13 Eclipse solar parcial
13 Rosh Hashana Fiesta de las Trompetas (Tishrei 1). Concluye el año sabático (Shemitah) que se da cada siete años. Concluye el ciclo jubilar de siete Shemitahs (49 años).
14 Comienza el año 5776 judío, el cual es jubilar (cada 50 años). Esotéricos celebran el regreso de Osiris para habitar su templo (año fijado por los maestros masones para el acabamiento de la pirámide iluminista impresa en el dólar).
15 La ONU celebra el "Año de la Luz" en su 70ª Asamblea General (y el día mundial de la luz), y plantea agenda mundial ecologista
22 Se propone la agenda mundial "sustentable" para salvar a los pobres del planeta
23 Día de la Purificación (Yom Kippur), y "Fiesta del Sacrificio" musulmán.
24 Bergoglio habla ante el Congreso unido de los EEUU. Apoya Nuevo Orden Mundial y la solución de un Gobierno Mundial con una nueva autoridad económica mundial
25 Bergoglio habla ente la Asamblea General de la ONU y lanza la "Agenda Global Sustentable 2030", acta del Nuevo Orden Mundial socialista-ecologista (en contra del capitalismo, los mercados y la propiedad privada)
28 4ª y última luna de sangre
28 Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) hasta el 4 de octubre
Octubre 20: El Fondo Monetario Internacional anúncia una nueva moneda mundial


Si bien algunos de los hechos que ocurrirán en septiembre podrían preocuparnos lo cierto es que entre mitos y realidades nada es aún exacto y seguro.

Posiblemente muchos se sientan preparados después de ver tantos programas que hablan sobre esto, pero nada,nada,nada nos preparará y no importa cuánto creamos que si lo estamos es como mmm un maldito asalto, cuando le pasa a alguien le decimos todo lo que hubiera hecho en el momento pero cuando nos pasa a nosotros nos quedamos en blanco.

Sin más les dejo un video que habla sobre este tema:



Y ustedes creen en este tipo de profecías?
Me gustaría saber que piensan, no olviden comentar aquí abajito y total si ha de acabarse el mundo como lo conocemos no podemos hacer nada para evitarlo, solo sobrevivir.

He dicho





viernes, 18 de septiembre de 2015

El eterno Malviaje De Los Hombres y Las Conquistas Por Internet



No es extraño abrir el perfil de alguna red social de un hombre y encontrar que todos sus mensajes van dirigidos a mujeres lindas, o revisar a cuantos amigos a agregado recientemente y confirmar que se trata solo de mujeres, no es para nada extraño encontrar esto si tenemos en cuenta que la mayoría de los hombres aún conserva ese ancestral instinto de cazador y macho alfa, y a pesar de tener ya una pareja siempre buscara más.

Lo que es menos extraño aún es que en un porcentaje menor pero presente también las mujeres tienen este tipo de conversaciones con hombres con la ligera diferencia de que a ella no la dejan en visto y le contestan más hombres incluso la invitan a salir.

Por lo tanto un hombre puede pensar que él es quien se sale con la suya cuando en realidad la mujer solo decide, siempre siempre decide si continuar siéndole fiel o no, ya que las mujeres tienen mayores posibilidades de tener una conquista que le asegure un final feliz, con una salida y complacencias con un hombre que no le esté reclamando por lo mucho que come, por lo que se tardó en arreglarse y mucho menos se queje en la cama y a eso le sumamos la oportunidad de una nueva experiencia.
Por el contrario el hombre es el que en el mayor de los casos terminara rogando a una mujer para salir con ella, es por eso que tienen una mayor cantidad de conversaciones abiertas con hombres para incrementar sus absurdas posibilidades de éxito, pero que garantiza a estos individuos a triunfar a la hora de ligar por internet.


Tener Pareja:
Muchos pensaríamos que quizá cuente bastante el que los prospectos No estén enterados de que la persona que intentan conquistar tiene ya una pareja estable, y esto es absolutamente lo de menos en el caso de las mujeres a pocos hombres les interesa que su ligue tenga novio, viva con él o esté casada, el solo tendrá presente una cosa “Coger”, todo se reduce a eso.
Para el caso del hombre el que el manifieste estar en una relación y a pesar de eso busque una conquista afecta un poco más ya que no muchas mujeres eligen salir con alguien con quien de gustarles la experiencia, no podrán salir de nuevo con ellos o no de la manera más formal que prefieren.

El saludo:
De entrada al menos a mi si algún tipo me llama “Hola Hermosa, Hola guapa, Hola nena”, “Hola fea”; Ya fin, todo está perdido pues se me hace lo mar común y ordinario y encima preguntan: “¿Cómo estás?”, al menos a mí me revienta que pregunten eso, pues no me conocen y ya están preguntando como estoy, es una tradición o cortesía muy tonta.
Como saludamos nosotras… Nosotras no saludamos, esperamos a que el chico que nos agregó o el chico al que incluso nosotras agregamos nos escriba primero y la cague comentando algo de lo anterior solo para darnos cuenta que clase de chico es, pocas veces me sorprenden con algo que de verdad llame mi atención, como el que antes de escribirme se pongan a revisar mi perfil y chequen que me gusta y de ahí partir, por ejemplo: “Hola, disculpa el atrevimiento estuve viendo tu perfil y he notado que te gusta el Metal y el anime, que interesante”. ¡Vaya cambia bastante!, lo mismo podemos hacer nosotras si el chico nos interesa bastante, o al menos dar una explicación tonta de porque los agregamos, pocas veces un hombre podrá ver en sus mensajes que una chica le escribe “Hola guapo, ¿Cómo estás?”.
Con estos puntos anteriores espero se tenga una idea un poco más clara.
Lo ideal sería pensar que una pareja que se ama y viven juntos no tienen necesidad de estar buscando a otras personas y la patanería casual que un hombre contestaría a su esposa si ella le llega a encontrar este tipo de conversaciones sería: “Estoy contigo y no con ellas, ni me contestan, ¿Vivimos juntos no?”.

Pero como esto es Insania Social y el ideal común no existe en este espacio pues citaré a este hombre ya tantas veces mencionado en este blog, Sade…
“Se puede fornicar de todas las formas posibles sin que disminuyan en nada los sentimientos del corazón. Aunque se ame todos los días a un hombre hasta el exceso, esto no impide que se fornique con otro; No es el corazón el que da el placer, sino el cuerpo. Los extravíos más desenfrenados, más intensos de libertinaje, no disminuyen la delicadeza del amor”.

Por lo tanto el amar a una persona y tener pareja nada tendrá que ver con simples mensajitos con alguien más que quizá acaben en un encuentro sexual pasajero y si alguno de los dos está rompiendo el pacto de la “Fidelidad total de pareja”, el otro en vez de desgastarse la vida preocupándose y reclamándole solo debe aceptar que así es como su pareja quiere que funcionen las cosas y divertirse, ya no estamos en esas épocas en las que la pobre mujer engañada sufre y se aguanta, las mujeres tenemos demasiadas ventajas y es propio aprovecharlas.

He Dicho