martes, 8 de marzo de 2011

El sistema y la sociedad


Pues bien estos últimos días he estado aún más de malas y sin soportar salir a la calle y ver tanta basura que en verdad ya me tiene hasta la madre y no es que sea emo, pero en la calle la realidad es muy fea, triste y deplorable, y aparte tengo que soportar los comentarios de gente fresa que no ve más allá de su propia realidad.
Al salir a la calle veo gente pidiendo dinero, mujeres con niños en la espalda pidiendo dinero, en las noticias solo muertes,fraudes,parejas de jóvenes con bebes, promesas de políticos,programas de televisión estúpidos, deberían de censurar el programa de se vale ,por toda la mierda que enseña,no la película de presunto culpable.
 Que le está pasando al mundo, es algo que he estado viendo mucho en mis clases y es que no hay una sola razón para que el mundo este así y es aquí donde entra lo que pienso, yo creo que todo esto es un gran sistema.
Todo nuestro universo es un sistema que se conecta con cosas en común, el ser humano está sumergido en un gran sistema de eventos, algo así como el efecto mariposa que explica como las reacciones en cadena se inician a través de grandes eventos.
En nuestro mundo todo está conectado a nuestra psicología, el sistema empieza con un estímulo que genera un deseo, ese deseo tiene que ver con las creencias que tengamos y los gustos que nos hayan impuesto.
Todo tiene una reacción en cadena que comenzó hace millones de años ahí se originó el sistema que nos mueve, ese sistema que nos vincula a la sociedad.
Vivimos en una sociedad enferma todos hemos roto alguna vez alguna de las reglas que ha impuesto la sociedad, todos estamos manchados por los prejuicios de la sociedad, la gente no se da cuenta que hay que hacer conciencia de nuestra conducta como sociedad para mejorarla.
No razonamos; la envidia, la ira, el enojo, mentir, NUNCA fue mi elección consciente hacer eso por ejemplo, la ira no es naturaleza del hombre, es adquirida por la sociedad.
Ahora creemos que por tener dinero y estudios somos grandes y felices, pero eso cualquiera lo puede realizar con un cerebro sano, la conciencia de si, sí es razón de grandeza, pues de que me serviría ser una gran licenciada si tengo defectos de carácter.
Tenemos un sistema de conciencia en nuestro cerebro humano, esto tiene que ver con la ley de los tres niveles intelectuales.
Las dimensiones mentales nos llevan a preocuparnos por cosas sin importancia, cuando nos movemos de dimensión mental es cuando nos preguntamos, ¿Cómo pude sufrir por eso?, hay gente a la que le gusta estar en la dimensión de tener amigos deprimidos  para sentirse bien al darles consejos, la gente busca gente que la haga sentir bien, se le crea su dimensión de acuerdo a sus circunstancias y tendencias.
Yo no naci católico,judío,budista etc,me hicieron ser así y buscamos la manera de adaptarnos al grupo social al que pertenezco, solo porque no conozco otro tipo de forma de ser y tengo miedo al rechazo si soy YO MISMO.
Y SOBRE SER YO MISMO HABLARE EN EL SIGUIENTE BLOG, POR EL MOMENTO ANALIZEMOS QUE ES LO QUE MUEVE A NUESTRA SOCIEDAD PARA QUE ACTUALMENTE ESTE ASI,QUE EVENTOS GRANDES HAN INICIADO ESTE EFECTO MARIPOSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario