jueves, 30 de junio de 2011

Hablemos un poco de …. Vampirazos


O… mejor conocido como sexo durante la menstruación, un tema por muchos considerados tabú , o fetiche, hay algunos hombres a los que les gusta y a otros no, a unas mujeres les gusta y a otras no.

Algunos hombres no la perdonan ni esos días y otras mujeres no se (nos) aguantamos ni en esos días.
Se dice que por higiene no se debe hacer pues puede haber cositas por ahí en la sangre de la mujer que contamine, por otra parte también se dice que la sangre de menstruación es la más pura que tiene el cuerpo femenino.
Si bien a algunos hombres no les gusta a otros les encanta, y es que en esos días la vagina de la mujer está más calientita y muchas mujeres la sienten más estrecha, esto hace del sexo con menstruación una sensación placentera y deliciosa.
Otros tienen miedo a la sangre, a ser contaminados, o manchar la cama haha y consideran la práctica de sexo de este tipo como algo asqueroso y repugnante y hasta imaginárselo les da un asco horrible.

Así es que…. Cuál sería el punto medio???
Sexo a finales de la menstruación y con condón mmm (aunque durante la menstruación, las probabilidades de quedar embarazada son infinitamente remotas.)
Ahora que también hay otras opciones para no quedarse sin un orgasmo cuando las mujeres estamos en esos días o sus novias esposas etc. están esos días, queda el sexo oral claro ella a él y un fajesin claro de el a ella.
Pero si son lanzados hay aviéntense esa hazaña….. 


ATENCION EL SIGUIENTE VIDEO ES MUY PERVERSO Y A MUCHOS LES PUEDE DAR ASCO, SOLO SI QUIEREN VER DEN CLIC: 
http://www.trasmutandocarne.es.tl/sexo-con-periodo.htm

2 comentarios: