jueves, 9 de junio de 2011

Machismo??? Vs Liberación Femenina


Hola de nuevo aquí de quejumbrosa de nuevo, ya con anterioridad había escrito sobre estereotipos mujer y sexo, recapitulando un poco de eso o en síntesis escribía yo que , si una mujer sale  a la calle con faldita ya le dicen que es puta y hasta las mismas mujeres se comen y se ven con ojos raros cuando otra viste así.
También hable sobre el mito eterno de la mujer virgen hasta el matrimonio y los hombres que aun buscan una mujer virgen para casarse y novias que quieran tener sexo.
La entrada de hoy surgio por algo que llamo mi atención en el periódico y esto era:

Mexicanas llaman a La Marcha de las Putas. “!Si quiero ser puta, es mi decisión!” 
¿Eres puta, o al menos te has sentido así? Puedes unirte a “La Marcha de las Putas“  una manifestación que se llavara este próximo 12 de junio, y que de Puta no tiene nada.  Es convocado por un grupo de mujeres haciendo uso de las redes sociales, resultando todo un éxito, del cual ya se están organizando diferentes movimientos en todo el país.
La Marcha de las Putas está inspirado en el movimiento similar que nació en Canadá, y que pretende decirle a la sociedad civil, política, religiosa y cualquiera que sea su función en este país, que no importa la vestimenta, el lugar, ni la compañía; nada justifica la imposición de relaciones sexuales o el acoso sexual.
Reproducimos su texto:
“Las mujeres no provocan VIOLENCIA ni la AGRESIÓN por el solo hecho de ser responsables y libres al ejercer su personalidad, ideas y principios.
Rechazamos firmemente, y en una sola voz, que se siga perpetuando y naturalizando la idea de que somos culpables del acoso y ataque sexual; rechazamos que el día a día en pleno siglo XXI, continúe siendo un enfrentamiento al salir a las calles para estudiar, trabajar, divertirnos y vivir.
■Ya no más a asumirnos como objeto de estereotipos, prejuicios y discriminación. ALTO a viejos e inseguros paradigmas, que generan DISCRIMINACIÓN.
■Ya no más ACTOS SEXUALES FORZADOS, cuando las mujeres decimos “No”, sólo puede significar “No”.
■Ya no más FALTA DE RESPETO, fuera o dentro de cualquier espacio, de cualquier civil, hasta autoridades de cualquier nivel.
■Ya no más INSULTOS a la educación, por ignorancia; no más IGNORANCIA por falta de educación.
■Ya no más naturalización de la violencia de género con el argumento de que es nuestra culpa porque parecemos putas.”


Pues bien, en base a esto que salió en el periódico mi papá me dijo: Ya viste salieron las putas a manifestarse para que dejen a las mujeres vestirse como quieran si ellas provocan a los hombres. 
Al parecer mi padre no leyó bien que NO eran prostitutas, son mujeres que gracias al trato que muchos hombres les han y nos han dado en algunas ocasiones decidieron manifestarse.
Hay muchos hombres o mejor dicho machos que piensan que si una mujer se viste con falda, tacones altos, top, enseñando bubis piensen que ya es puta o quiere sexo y encima de eso que gracias a vestirse así se nos acuse de provocar a los hombres.
Esto es algo que en verdad me caga me molesta me frustra, es estúpido y como decía mi amigo Ozz en radio la cueva una pendejada, pensar eso.
Después de tantos años de evolución y que algunos hombres se hayan quedado en esa fase animal instintiva sin inteligencia, son tan idiotas involucionados que ven mujer con falda voltean y se les para su cosita, en un estado del norte que no recuerdo salió un caso reciente de violación, en el cual el violador explica, es que la niña de secundaria me provoco pasaba diario enfrente de mi casa con su faldita. 
Viejo pendejo en estados del norte con temperaturas de 40 grados , ni modo que se tape bien para no andar provocando las mentes involucionadas sin inteligencia y sentido común, ni modo que la niña tome otro camino o pase volando si solo por ahí llega de su  casa a la escuela.
Las mujeres tenemos derecho a vestirnos como nos plazca, derecho a ser respetadas cuando salimos a la calle, la sociedad definitivamente debe cambiar esas formas de pensar.
Mi abuelo contaba a mi papá antier: En mis épocas  tenía 4 amantes más tu mamá y a las  5 les rendía; entonces yo siempre protegiendo a las mujeres y la libertad de las mismas le dije: si mi abuela hubiera hecho lo mismo tú le hubieras dicho que era una puta y la hubieras dejado.
Y su estúpida respuesta me molesto aún más, me dijo con un hombre es diferente no tenemos nada que perder además pues, somos hombres, las mujeres no deben de andar con muchos ni que fueran perritas para andar buscando quien se las coja y les haga chamacos.
Qué respuesta tan mas idiota y obvio mi padre piensa igual, hablo de mi familia porque es un clásico ejemplo de familia mexicana tradicional y así piensan, y por si fuera poco me dicen, es más tu eres la psicóloga deberías de saber esas cosas y no andar pensando pendejadas, y algo pero recientemente prohibieron a mi hermana seguir saliendo con su mejor amiga porque ella ya no es virgen y le vaya a meter ideas en la cabeza.
Ultimadamente cada quien su culo, lo único por lo que las mujeres actuales debemos de preocuparnos seria por tener un buen manejo de métodos anticonceptivos y yaaaa.
Aunque claro también tenemos que protegernos de los cavernícolas que aun andan sueltos, las últimas ocasiones que me han faltado al respeto en la calle con la penaaa me he tenido que regresar y pegarles, si no cuando y como aprenderán, unos me la han mentado otros me han dicho pinche vieja loca y hay el que se atrevió a decirme, pendeja Todavía de que te sabroseo. Hahahahaha como si las mujeres necesitáramos que un cavernícola nos gritara que ricas nalgaas sabrosota.
Es por eso que como conclusión:
Hombres que son así, ya evolucionen cabrones si nosotras queremos sexo solitas los buscamos, no nos ponemos faldita para agradarles o seducirlos (en dado caso para seducir a nuestra pareja), lo hacemos porque nos gusta, porque con este calor se antoja usar faldita.
Como decía eso de la marcha de las putas si una mujer dice NO ES NO, no crean que son unos súper galanes o tienen el pene más grande del mundo, se ven ridículos y nacos haciendo eso, no caigan tan bajo.
Mujeres, si dejamos que lo que los hombres mujeres, sociedad  influya en nuestra forma de ser en lo que somos, lo que nos gusta y nos hace felices estamos perdidas.
Si dejamos que nos sigan manipulando de esa manera jamás habrá un cambio.

Las reglas, normas y valores sociales deben definitivamente de cambiar, el machismo es algo que se inculca en las mentes de todos desde pequeños, está en nosotros comenzar a cambiar eso, y como decía Nietzsche esta en nosotros engendrar al Superhombre para que crear la sociedad del futuro.

HE DICHO


Pd como que falto algo hahaha hablar más de machismo esto es solo un poco , en la próxima entrada ya voy a hablar más de cómo es que la sociedad mexicana fomenta el machismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario