sábado, 2 de junio de 2012

El regreso de la palabra asocial!



La sociedad terminara matándome de un coraje o yo solita terminare envenenándome el cerebro con tanta idea en contra de la sociedad que traigo.
Mis muy queridos y amados lectores que gozan y sueltan risas de sarcasmo con algunas de mis publicaciones, se preguntaran por que demonios he dejado de publicar entradas en mi blog, o tal vez ni les interese y estén pensando “Puta madre pensaba que ya había desapareció”; pues no es así en realidad mi vida se torno mas cruda , asocial y asquerosamente real.

No es que algunos comentarios de lectores me hayan decepcionado al no lograr comprender la profundidad de mis palabras y lo claro de mis argumentos para cada tema, nooo es simplemente que me fui de vacaciones cerebrales un tiempo a dejar descansar mis deditos y mis ideas malviajadas. Aparte no es por preocuparlos o para que se pongan alegres pero déjenme les cuento que hace ya casi 2 meses así de la nada mi corazón se aceleró demasiado, me sentí mareada, dolor de cabeza, me dolía el pecho ohh casi me desmayo del susto, ahora esos pequeños episodios son más seguidos y me ocurren cuando veo en la tv cosas que me molestan, cuando veo personas que detesto, actos aberrantes en la calle o películas en el cine que tengan una trama que me haga preocuparme, tan solo estar escribiendo esto me causa fuertes palpitaciones.


En conclusión pues mi corazón comienza  a vales madre por ser una amargada quejumbrosa que va en contra del sistema y de todo hace coraje  por que noo se puede conformar vivir en ésta basura de mundo, entonces si continuo así moriré joven y amargada, me gusta esa manera de morir.
Alguna vez escuche esta oración: "Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia”.


Aparte de que  no soy católica y si a alguien le pido un cambio es a mi misma pues esta muy imposible para mi eso de serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, debería ser “Mediocridad para aceptar las cosas que no puedo cambiar”, menos valor para cambiar las cosas que puedo cambiar por que luego me excedo en acción y no me lo agradecen y que dice?? , Sabiduría para conocer la diferencia, ósea sabiduría para saber si ser mediocre y aceptar a la sociedad tal cual es ó tomar acción.

Ahh en fin, ya me salí del tema principal que es por que deje de escribir, pues ya les explique que me moriré de un infarto pero aun así me niego a aceptar la realidad social, prefiero que me llamen amargada y loca a ser borreguito y aquí cito a Nietzsche “Quien es odiado por el pueblo como el lobo por los perros es el espíritu libre y soberano, enemigo de todas las cadenas que no adora a nadie y que vive en el bosque. Pero el significado de la justicia no ha sido para el pueblo otra cosa que el procurar que el espíritu libre abandone su refugio; y todavía lanza contra el sus perros más feroces. Siempre se ha dicho que el pueblo es quien posee la verdad y se repudia a los que se ponen a investigar para buscar la verdad”.

Basado en esto intento darles a entender que solo bajo el manto social protector de lo que es correcto y aceptado viviremos en supuesta armonía y paz , dejando en paz los temas y cosas prohibidas obedeciendo los preceptos que nos fueron impuestos desde que nacimos ,alimentando los prejuicios en pro de lo social. 
Al menor para mi hacer esto me resulta absurdo y humillante y así me sigan unos cuantos o ninguno no dejare de cuestionar todo aquello que me cause ansiedad y duda , así tenga que irme al bosque sola con mi soledad pese a comentarios cerrados este blog sigue adelante.
HE DICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario