lunes, 4 de junio de 2012

Y hablando de gente pendeja…. EPN



Aunque ustedes no lo crean este candidato esta rodeado de algunas personas que creen ciegamente en el, mujeres que hasta club de fans le hacen , señoras moja tanga , y chicos que aspiran tener un peinado tan coqueto como el de él y por eso usan esos ridículos gorritos. 

Ya me han dicho que no ofenda que cada quien sus gustos y preferencias que el voto es libre, pero enserio?? Una de dos o la gente que esta de su lado es simplemente parte de un pueblo estúpido culpa de tantos años de mal gobierno priista que los dejo estúpidos ó son vendidos que apoyan al pri por que les prometió un puesto, trabajan en gobierno y creen que votar  por el pri los mantendrá con empleo ó les pago algo regalo algo.

Se han vivido ya más de 70 años de poder del pri años que no nos han llevado a nada, se han descubierto ya varios robos, injusticias y extorciones que ha hecho el Pri , es más que sabido que Salinas robo dinero a México y que todavía el muy sínico tuvo el descaro de regresar para manejar la política del país, esta de sobra saber que Salinas esta detrás de toda la campaña de EPN y hasta eso de los compromisos lo saco primero el. El Pri compra votos, compra acarreados, gasta presupuesto del país en chingadera y media para regalar, al pueblo pan y circo no?.

Ahora bien aún sabiendo esto no puedo creer que existan personas a quienes no describo mas que como idiotas, que le den su voto a este sujeto, argumentando que en el estado de México hizo muchas cosas. EPN es egresado y graduado del gran grupo Atlacomulco grupo del cual han salido varios gobernadores del Estado de México, los cuales han ido abriendo paso a nuevos candidatos para seguir fregando, el más reciente fue Montiel quien le dejo varias obras casi terminadas  a EPN para que éste dijera que “cumplió”, cuando en realidad ni eso pudo, los que viven en el estado de México se habrán dado cuenta ya de que la avenida Torres está en constante reparación ya que el señor EPN con tal de quedar bien termino esa carretera de golpe y mal. Las nuevas carreteras que hizo son de paga, las hizo una empresa extranjera que le dio dinero para que le diera chance de hacer el trabajo, si las hubiera hecho el gobierno nooo cobrarían, como el segundo piso del periférico NO cobra.

Otros argumentos estúpidos son: “con el pri  no estábamos tan pobres”, Han visto a los países de primer mundo caer por culpa de sus bolsas de valores? , La crisis es un problema mundial si a un país de primer mundo le afecta, obviamente a un país tercermundista como el nuestro cuyo gobierno desde hace más de 70 años no se ha dedicado a mejorar continuamente el país pues le ira peor.
Otro pretexto estúpido , los que dicen: “El pri mantenía al margen a los narcotraficantes”, se mantenía al margen por que trabajaba con ellos , quieren eso, adelante nos convertiremos en un país de narcotraficantes al que los demás países odiaran y le harán la guerra y todos moriremos.

Ya muchas veces me han dicho que respete las creencias de los demás, pero afortunadamente NO APOYO LA ESTUPIDES, no apoyo que haya gente idiota tapada de ojos que no vea la realidad que se aferre a algo nada más porque no conoce algo mejor, es como la esposa golpeada, sii pégame pero no me dejes que hare sola, que será de mis hijos.


Entonces en resumen votar por EPN es votar a favor de deterioro del país y el antidesarrollo, votar por el es venderse o ser estúpido. 
Y bien pues ésta vez el vocabulario no fue el  que normalmente uso, y ocupe términos mas coloquiales, no es que menosprecie la capacidad intelectual de los que apoyan a EPN que es a quienes va dirigido pero pues mejor así con palitos y bolitas ,claro, preciso y corto.
Y pues bien ya después con más tiempo les traeré  algo más detallado.

HE DICHO

domingo, 3 de junio de 2012

El fenómeno sims social



¿Porque suele atraernos tanto un juego de éste tipo? 

Porque un juego en el que somos físicamente perfectos, podemos tener casa propia, auto propio, superar a los demás y ayudar y ser ayudado por muchos y no tener enemigos puede ser una idea tan atractiva???
Sims es un juego de rol en el que elegimos un personaje y le asignamos características que anhelamos o tenemos, dichas características van de acuerdo a nuestra personalidad y forma de ser, pero desglosemos poco a poco cada elemento del juego.

Físico

Si bien en la realidad no soy rubia, en el juego si lo soy y me muestro ante los demás de la manera con la que me siento bien conmigo misma, ya sea ropa que no me atrevería a usar, accesorios que no tenemos en la vida real etc… .

Objetos

En el juego podemos acumular un gran cantidad de objetos, los básicos son las dos casas, en primera quien no quisiera tener casa propia (Contando que gran parte de los jugadores aún no se ha independizado), segunda, la idea de una casa en la playa Wow fascinate.
Otro de los objetos y el más reciente es el auto, automóvil propio, solo para mi es mio de mi me lo gane con esfuerzo y mucha energía, eso nos da una gran satisfacción.
Por último las cosas que vamos comprando, muebles, plantas, aditamentos, accesorios, salen nuevos cada semana, nuestra necesidad nunca quedara satisfecha si nos siguen creando nuevas necesidades.


Misiones

Si en la vida real te gusta cumplir con tus objetivos o bien nunca los puedes cumplir por una u otra cosa la solución está aquí, nuevas misiones cada semana que fomentan tu necesidad de competencia y superación personal. ¿Apoco no es genial esa sensación que te llega cuando has terminado una misión?, después de que por momentos pensabas que no lo ibas  a lograr  por fin lo conseguiste. 

Vecinos

Algo muy opuesto a la vida real, en sims todos son amigos, se ayudan sin pensarlo dos veces, pides ayuda, etiquetas y ahí esta de inmediato, tus deseos son ordenes y son satisfechos, nada que ver con la realidad le pides ayuda al vecino y te dice: “Huuy que crees no puedo, la próxima vez”, llega la próxima y tampoco, en sims no existe la maldad que contamina al mundo exterior. 

La siguiente imagen nos muestra la pirámide de necesidades de Maslow y como se podrán dar cuenta sims cubre todas perfectamente, eso nos lleva a la autorealización y por consiguiente a la adicción al juego. 


Pues bien como se habrán dado cuenta hay razones psicológicas que nos hacen tener esta adicción y mientras lo tomemos solo como un escape momentáneo de la realidad y no como una salida permanente que nos haga abandonar nuestras labores diarias reales, pues todo estará perfectamente en armonía :D

Sigan jugando y acumulando objetos, quizá en un tiempo salga un programa de esos de discovery home and health dedicado a los acumuladores virtuales o haga mi grupo de acumuladores virtuales para darles terapia:D
Una disculpa para mis lectores que no juegan sims , este es mi lado GEEK :D .

HE DICHO





sábado, 2 de junio de 2012

El regreso de la palabra asocial!



La sociedad terminara matándome de un coraje o yo solita terminare envenenándome el cerebro con tanta idea en contra de la sociedad que traigo.
Mis muy queridos y amados lectores que gozan y sueltan risas de sarcasmo con algunas de mis publicaciones, se preguntaran por que demonios he dejado de publicar entradas en mi blog, o tal vez ni les interese y estén pensando “Puta madre pensaba que ya había desapareció”; pues no es así en realidad mi vida se torno mas cruda , asocial y asquerosamente real.

No es que algunos comentarios de lectores me hayan decepcionado al no lograr comprender la profundidad de mis palabras y lo claro de mis argumentos para cada tema, nooo es simplemente que me fui de vacaciones cerebrales un tiempo a dejar descansar mis deditos y mis ideas malviajadas. Aparte no es por preocuparlos o para que se pongan alegres pero déjenme les cuento que hace ya casi 2 meses así de la nada mi corazón se aceleró demasiado, me sentí mareada, dolor de cabeza, me dolía el pecho ohh casi me desmayo del susto, ahora esos pequeños episodios son más seguidos y me ocurren cuando veo en la tv cosas que me molestan, cuando veo personas que detesto, actos aberrantes en la calle o películas en el cine que tengan una trama que me haga preocuparme, tan solo estar escribiendo esto me causa fuertes palpitaciones.


En conclusión pues mi corazón comienza  a vales madre por ser una amargada quejumbrosa que va en contra del sistema y de todo hace coraje  por que noo se puede conformar vivir en ésta basura de mundo, entonces si continuo así moriré joven y amargada, me gusta esa manera de morir.
Alguna vez escuche esta oración: "Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia”.


Aparte de que  no soy católica y si a alguien le pido un cambio es a mi misma pues esta muy imposible para mi eso de serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, debería ser “Mediocridad para aceptar las cosas que no puedo cambiar”, menos valor para cambiar las cosas que puedo cambiar por que luego me excedo en acción y no me lo agradecen y que dice?? , Sabiduría para conocer la diferencia, ósea sabiduría para saber si ser mediocre y aceptar a la sociedad tal cual es ó tomar acción.

Ahh en fin, ya me salí del tema principal que es por que deje de escribir, pues ya les explique que me moriré de un infarto pero aun así me niego a aceptar la realidad social, prefiero que me llamen amargada y loca a ser borreguito y aquí cito a Nietzsche “Quien es odiado por el pueblo como el lobo por los perros es el espíritu libre y soberano, enemigo de todas las cadenas que no adora a nadie y que vive en el bosque. Pero el significado de la justicia no ha sido para el pueblo otra cosa que el procurar que el espíritu libre abandone su refugio; y todavía lanza contra el sus perros más feroces. Siempre se ha dicho que el pueblo es quien posee la verdad y se repudia a los que se ponen a investigar para buscar la verdad”.

Basado en esto intento darles a entender que solo bajo el manto social protector de lo que es correcto y aceptado viviremos en supuesta armonía y paz , dejando en paz los temas y cosas prohibidas obedeciendo los preceptos que nos fueron impuestos desde que nacimos ,alimentando los prejuicios en pro de lo social. 
Al menor para mi hacer esto me resulta absurdo y humillante y así me sigan unos cuantos o ninguno no dejare de cuestionar todo aquello que me cause ansiedad y duda , así tenga que irme al bosque sola con mi soledad pese a comentarios cerrados este blog sigue adelante.
HE DICHO